Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Antonio Gomez Romero

    Totalmente Recomendado, llevo varias sesiones para tratar el trastorno de la ansiedad, para mi el cambio ah sido fabuloso, siempre me explica los puntos que trabajaremos, trato amable super cercano y da mucha seguridad. No solo bajo mi nivel de ansiedad, sino los problemas que ello conllevan, cefaleas. tensión muscular y lo mejor poder dormir tranquila. La verdad muy contenta, y espero seguir asi.

    P
    Perfil verificado
    Antonio Gomez Romero Gonalgia

    Lo mejor:
    Me ha gustado mucho, trato cercano y familiar sabe escuchar y es muy atento en todo momento, da mucha seguridad, al momento ya sabia donde estaba el problema, sali como nueva en la primera visita.

    Podría mejorar:
    Todo genial!!

    Antonio Gomez Romero

    Te agradecemos todo tu paciencia que nos brindaste y te mandamos un saludo esperando que haya sido productivo para ti toda la experiencia. Muchas gracias!

    U
    Antonio Gomez Romero Lumbociatalgia

    Lo mejor:
    En la visita inicial estuvimos charlando largo y tendido, en las siguientes ya me advirtió de que me preparase las dudas que tuviera porque no tendría tanto tiempo para hablar con el. Así lo hago y preparo las dudas que tengo y muy amablemente las responde. Estoy muy contenta.

    Podría mejorar:
    Estoy muy contenta y salgo nueva de las sesiones de acupuntura que me realiza en todo el tratamiento.

    Antonio Gomez Romero

    Agradecidos por tu colaboración y paciencia, esperamos encarecidamente que hayamos podido ayudarte en el problema que padecías. Te mandamos un saludo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ De les Corts 3 Entrslo, Barcelona 08028 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas