Sobre nosotros

Somos una pareja de médicos que hemos acabado dedicándonos al mundo de la nutrición y el fitness a consecuencia de nuestra propia experiencia personal.
Ambos pasamos por fases de nuestras vidas en las que nuestros malos hábitos alimentarios nos impedían disfrutar plenamente de ella. Intuíamos que algo estábamos haciendo mal pero (aún siendo médicos) nunca fuimos plenamente conscientes de hasta que punto la alimentación y el ejercicio influían en nuestra salud…hasta que la perdimos.
Ahora nos dedicamos a ayudar a las personas a cambiar sus hábitos de vida y mejorar su salud mediante una correcta nutrición y el ejercicio físico.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    P
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz Obesidad

    Lo mejor:
    Gracias a Nuria he vuelto a quererme!!!Es una gran profesional, ha conseguido que las temidas dietas aburridas se conviertan en mi menú preferido. De verdad os recomiendo Loveyourself.

    A
    Perfil verificado
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz Sobrepeso

    Lo mejor:
    ¡Todo! El trato personalizado (te hacen sentir como en casa), la calidad de las explicaciones recibidas (te cuentan y explican al detalle todo lo que debes saber para cambiar tus hábitos y conseguir el peso adecuado), y sobretodo los MENÚS! (increíble adelgazar con menús tan deliciosos)

    A
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz Obesidad

    Lo mejor:
    Acudimos después de 4 meses de dieta bajo supervisión de un endocrino y quedarnos estancados después de perder unos 10kg y seguir con sobrepeso. Poder comer pasta, patata, no tener alimentos prohibidos, etc... Te cambia la percepción de lo que tiene que ser no una dieta sino unos hábitos adecuados.


    P
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz Aprender a comer de una forma saludable

    Lo mejor:
    Inmejorable la atención personalizada y el seguimiento para conseguir los objetivos marcados. Te asesoran tanto a nivel nutricional como a nivel deportivo.


    P
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz Sobrepeso / Obesidad

    Lo mejor:
    La atención, la profesionalidad y la personalización de todo el proceso. ¡Estoy encantada! ¡Recomiendo Loveyourself a todas aquellas personas que quieran cambiar sus hábitos y mejorar su salud!


    A
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz

    Es dificil trobar metges experts en nutrició que realment ensenyin bons hàbits alimentaris de manera completament personalitzada. La primera consulta va durar dues hores i mitja! Atenció 24h a través del mail o whatsapp i en poc temps un resultats espectaculars. Us recomano Loveyourself i la Núria!


    P
    Dra. Núria Monfulleda Muñoz

    Núria es experta en nutrición y te ayuda a cambiar tus hábitos de la manera más eficiente. Con ella he conseguido mi peso ideal sin el temido "efecto rebote" y sin pasar hambre. Simplemente ha cambiado mi vida. Las dietas son completamente personalizadas y adaptadas a cada una. La recomiendo a tod@s


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer Diputació 266, Barcelona 08007 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas