Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    D
    Luz María García Sampén Primera visita Psicología

    Luz solo decirte que llegaste a mi vida en un momento terrible que yo estaba pasando, gracias por ayudarme a evolucionar y conocerme mejor a mi mismo y superar mis miedos e inseguridades.

    Luz María García Sampén

    David eres un guerrero incansable me ha encantado conocerte y ayudarte en este momento que necesitabas un empujoncito profesional, un fuerte abrazo

    L
    Perfil verificado
    Luz María García Sampén

    Llegué a la consulta de Luz con un problema de ansiedad bastante severo, pensando que no podría recuperar mi vida y, antes de lo que yo esperaba, empecé a notar una mejoría muy muy importante. Sigo con ella y ahora estoy muy motivada. Ahora se que ésto se puede superar y que sólo hace falta que te enseñen cómo hacerlo. Todo mi agradecimiento a Luz, una gran psicóloga y mejor persona

    Luz María García Sampén

    Gracias por tus palabras, tu has hecho un trabajo personal muy intenso y sigues en ello enhorabuena y sigue así.

    E
    Perfil verificado
    Luz María García Sampén Estrés laboral

    Lo mejor:
    Llevo un mes en sus manos y para mi es una excelente profesional. Se nota que le gusta y mucho su profesión.Ella para mi ha sido y es lo que su nombre indica;LUZ.No podrían haberle puesto mejor nombre pues describe la persona que es a la perfección.Nunca le estaré lo suficientemente agradecida.

    Podría mejorar:
    Nada, creo que Luz lo tiene todo para ayudar a alguien, que como en mi caso, tanto lo necesitaba.

    Luz María García Sampén

    Gracias por tus palabras


    U
    Perfil verificado
    Luz María García Sampén Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Ayer mismo Luz me dio el alta y no podía estar más orgullosa del trabajo que hemos conseguido juntas. Sin duda, acertaron al llamarla Luz, y aunque suene muy cursi, realmente ha sido la luz de ese túnel oscuro llamado ansiedad.

    Podría mejorar:
    Animo a todo aquel que lea este mensaje y se encuentre en una situación parecida a la mía, que vaya. No solo sobresale como psicóloga, es una grandísima persona y yo me la llevo para siempre como alguien en la que resguardarme en la gran ciudad.

    Luz María García Sampén

    Un beso y que te vaya muy bien


    P
    Luz María García Sampén fobia al fuego

    Lo mejor:
    Me ha gustado su cercanía con mi niña la paciencia y dulzura que posee es fundamental para conectar con los niños, y sus técnicas innovadoras y efectivas me hicieron asistir con mi hija todos los martes hasta ir perdiendo los miedos a ir al colegio, a dormir sola, a ver sangre, al fuego.

    Podría mejorar:
    todo esta bien me gusta como desarrolla su sesión y la recomiendo no tengais miedo ,reaccionar y llevar a vuestros niños si lo necesitan


    A
    Perfil verificado
    Luz María García Sampén

    Lo mejor:
    Luz es una gran profesional,cercana, amable y con gran experiencia.
    Muy recomendable. Estoy encantada de haber tomado la decisión de acudir a su consulta.


    A
    Perfil verificado
    Luz María García Sampén

    Lo mejor:
    Recomiendo enormemente a Luz García como profesional. Su cercanía, metodología y sus amplios conocimientos han hecho que mejore de un trastorno que parecía muy difícil de superar. Tras pasar meses buscado la causa de mis males en lo físico, el tratamiento psicológico con Luz ha sido mi salvación.


    P
    Luz María García Sampén

    Lo mejor de la experiencia es sentir que alguien te escucha ,te comprende y te ayuda, me alegro haber buscado y encontrado a una gran profesional y ante todo una buena persona.


    U
    Luz María García Sampén

    Recomiendo a la Dra. Luz por su profesionalidad, su empatía con el paciente, sus tecnicas, su forma de trabajar. Es una psicóloga que ayuda al paciente desde la honestidad y porque disfruta con ello. Espero, que os ayude tanto como a mi. :)


    A
    Luz María García Sampén

    Por su profesionalidad,su empatía con el paciente,sus tecnicas y forma de trabajar.Es una psicóloga que le gusta su trabajo y se siente reconfortable haciendolo.Yo os la recomiendo y espero que os ayude tanto como a mi. :)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

BULEVAR JOSÉ PRAT 8, Madrid 28032 Ver en Google Maps
Cigna Healthcare España

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas