Sobre nosotros

Nuestra clínica esta pensada para resolver los problemas de nuestras pacientes.

Somos un equipo de profesionales, formados en nuestra especialidad y comprometidos para ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida:

En la adolescencia y juventud: Las revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando empiezas a tener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.

La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas. Desde hace unos años disponemos de vacunas frente HPV muy recomendada en las mujeres jóvenes, te protege frente a una infección tan común como el HPV que es la causa de casi todos los cánceres de cuello uterino.

Ven, revísate e infórmate.

En la edad adulta: Las mujeres de esta edad ya estáis mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planificación familiar o a controlaros vuestros embarazos y partos. A veces es la revisión rutinaria o a veces son problemas banales o importantes que comprometen vuestra salud o vuestra vida. Toda mujer debe tener su ginecólogo, alguien en quien confiar y que le ayude en esos momentos tan felices, como el nacimiento de un hijo o en los que no lo son tanto.

Ven, nosotros te ayudamos

Nuestra historia

A finales del siglo pasado unos compañeros que teníamos en marcha consultas de Ginecología y obstetricia por nuestra cuenta pero nos ayudábamos mutuamente y nos cubríamos los fines de semana y vacaciones empezamos a estudiar la forma de poder agruparnos institucionalizando nuestra colaboración dándole una forma de sociedad: así nació Ishtar
Le dimos carácter de sociedad limitada profesional con unos socios fundadores (cuatro) y contando con un equipo humano de apoyo (enfermería , auxiliares y administrativo) y con colaboradores inicialmente para poner en marcha exploraciones complementarias primordiales en nuestra especialidad como los ultrasonidos (ecografía) , las exploraciones en patología mamaria (mamografía , ecografía, punciones y biopsias) y la histeroscópia para abordar la patología endometrial .

Inicialmente sumamos los nuestro material propio y ahora ya podemos decir que lo hemos renovado procurando estar al día ofreciendo los avances tecnológicos propios de la ginecología y obstetricia.

Viendo el impulso que cogía la empresa ampliamos el número de colaboradores también a compañeros especialistas en ginecología y obstetricia para que colaborasen visitando y operando con nosotros, ahora tenemos 6 más, también una psicóloga y 2 médicos de familia.

Estamos activos como sociedad dedicada al ejercicio de la medicina desde Septiembre de 2001: hace ya 19 años.

En este tiempo ha habido un cambio en la composición de la sociedad pues uno de los socios fundadores nos ha dejado (finales de 2010) y ha propiciado la ampliación a más socios (en la actualidad somos 6).

Nuestro objetivo: cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, ofreciéndole una atención integral y eficiente. Donde la paciente tiene su médico referente desde un principio, que asume personalmente el seguimiento y evolución de su Historia Clínica, y es quien asume también, en su caso, el parto u otras posibles intervenciones. Pero que sabe, que en nuestra filosofía de equipo, puede contar con el resto de profesionales que integran nuestra plantilla.
Leer más
Equipamiento
  • Ecógrafos
  • Mamógrafo
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    T
    Dra. Patricia Beroiz Fernandez Otro

    A pesar de varias llamadas explicando lo que me pasaba, no me tomó en serio y quería darme cita dentro de los siguientes 2 meses. Me envío a urgencias por tel, solo que en urgencias me dijeron que debería verme mi ginecólogo. Por falta de atención tuve una anemia grave que se hubiera podido evitar haciéndome una analítica en seguida. Lamentablemente me tuve que cambiar y no la recomiendo.

    C
    Perfil verificado
    Dra. Susana Sánchez Garay Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Es sin duda una excelente Gineco-obstetra. Explica muy bien, aunque hay cosas que puede dar más detalle, sobre todo con madres primerizas. Se enfocó en las pruebas de análisis, similar al triple screening pero mucho más costosa solo para descartar posibles anomalías. Esto es puro negocio. Nuestro desconformidad es con el centro médico es sí, ya que el personal clínico (auxiliares) no tienen trato amable. No es siempre, pero lo que si es recurrente es que son muy impuntuales con las horas y cada 15 mins dan cita, lo cual es imposible que vean un paciente en ese tiempo. Por lo que hay que espera afuera entre 30 y 40 mins, más el tiempo que estas dentro. Los que trabajamos y que tenemos jefes que no sean comprensivos simplemente no funciona. El problema está en que ellas no pueden gestionar bien ese control. Encima que llegas antes de la hora, te dan tu número para ser atendid@ y hay que esperar sin respetar ese horario. Son muy poco profesionales al no explicarle al paciente que tardará más de lo normal. Se entiende que sean un centro médico, pero un poco de tacto y empatía les ayudaría mucho, mucho. Para mí, sinceramente, de poco sirve que seáis muy buenos profesionales en el área si falláis tanto.

    A
    Dra. Patricia Beroiz Fernandez Otro

    He ido 3/4 veces a esta clinica y la doctora en cuestión mas de media hora de retraso,que si habia atasco(una excusa que me dieron una de las veces),el resto ya no supueron ni que decirme.


    M
    Dra. Susana Sánchez Garay

    Excelente profesional. Recomendable sin lugar a duda. Hizo el seguimiento en mi embarazo; empática, trato personal y sobre todo muy humano.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Susana Sánchez Garay

    Me sorprende leer las buenas opiniones, yo quedé muy descontenta y ya no repetiré, no me solucionó nada, quise una prueba hormonal solicitada por mi dermatólogo para problema de acné y no le dio la gana de autorizarla, a todo eso fue muy escueta y no se si tendria mal dia pero su manera de hablarme no fue para nada correcta, me sentí muy incómoda.


    B
    Perfil verificado
    Dra. Susana Sánchez Garay

    Llevo años visitándome con ella. Es una excelente doctora: por supuesto como ginecóloga, su especialidad, pero yo diría excelente doctora en general, ya que pocos médicos especialistas van más allá de su especialidad y pueden ayudarte en temas médicos ajenos a ella, y la Dra. Sánchez lo hace. La mejor que he conocido, 100% recomendable.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Ramon Ros Vallverdu Revisión anual tras oper cancer de mama

    Lo mejor:
    Es un gran profesional al que acudo desde los 18 años. Es una persona seria, responsable y se involucra con los pacientes. Toda la vida con él y no he sentido nunca la necesidad de cambiar. El fue quien me operó y realizó el seguimiento por cancer de mama. Gran médico y mejor persona.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Susana Sánchez Garay Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    Es una gran profesional encantadora


    U
    Dra. Susana Sánchez Garay revisión anual

    Lo mejor:
    Tot ja que és una doctora molt correcte


    P
    Dra. Patricia Beroiz Fernandez Embarazo

    Lo mejor:
    Embarazo respetado y escuchado, y con ello un parto respetado y escuchado. Muy contenta por haber escogido a esta Dra. en mis dos embarazos y mis dos partos!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Gran Via Carlos III 125, Barcelona 08034
Fiatc, Axa, MGC, Adeslas, Sanitas, ... Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Mutua General de Seguros, AMSYR, Allianz, Sersanet, Divina Pastora, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, Vital Seguro, Previsora Bilbaína, cigna salud, ASSSA Seguros, Seguros Mutuacat

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata M.S. Ishtar en Barcelona?
    M.S. Ishtar cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Radiología.
  • M.S. Ishtar ofrece un total de 15 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia, Primera visita Ginecología y Obstetricia, Ecografía muscular o tendinosa, Ecografía transvaginal, Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria, Primera visita Medicina Familiar y Comunitaria, Ecografía mamaria, Ecografía abdominal, Ecografía tiroidea, Ecografía renovesical y prostática.
  • No, por el momento M.S. Ishtar no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra M.S. Ishtar en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces M.S. Ishtar tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 19 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre M.S. Ishtar, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta M.S. Ishtar: Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de M.S. Ishtar es Gran Via Carlos III 125 Barcelona.
Búsquedas relacionadas