Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (38)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Esther Del Moral Chaneta Psicoterapia individual

    Junto a Esther he conseguido desarrollar habilidades que sola no hubiera logrado, gracias a sus pautas y, por supuesto, a mucho esfuerzo personal, conseguí superar limitaciones y ahora poseo las herramientas que necesito para enfrentarme al día a día

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti Elena. Sin tu esfuerzo mi trabajo hubiera caído en saco roto. A veces cambiar o adquirir pautas es muy difícil, y gracias a tu tesón hemos podido obtener buenos resultados. Tu satisfacción es también la mía. Un abrazo

    M
    Perfil verificado
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    En Internet ponía que ayudaba todo tipo de problemas pero me derivó a otra que resultaba ser muy cara. Aún no pudiéndome tratar el problema me cobró como terapia normal.

    Esther Del Moral Chaneta

    En primer lugar, quiero agradecerte tu valoración. Es cierto que trato todo tipo de problemas en adultos pero eso no quiere decir que sea siempre la profesional más adecuada para cada persona. Lo primero es hacer una evaluación de cada caso y desde ahí tomar una decisión de como proceder en el tratamiento. Por esta evaluación (parte fundamental en mi trabajo con el paciente), cobro siempre. Derivar a otro profesional es, según entiendo yo, un acto responsable si la evaluación me hace ver que no soy la persona más apropiada para tratarte. Saludos

    P
    Esther Del Moral Chaneta Psicoterapia

    Esther es una excelente profesional y una persona muy atenta y cercana. Te hace sentir cómodo en todo momento. Me ayudó a conocerme mejor a mí mismo, a conocer mis miedos e inseguridades, ponerles nombre y saber cómo gestionarlos. Ahora soy una persona más fuerte emocionalmente y segura. Gracias por todo Esther.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias por tus palabras, trabajar contigo ha sido un placer y muy fácil por tu honestidad y tus ganas de mejorar aprendiendo. Mi trabajo no es solo ofrecerte herramientas para cambiar tu comportamiento, es muy importante que te conozcas y comprendas todo lo que ocurre dentro para cambiar lo de fuera, y tu actitud ha sido la mejor a lo largo de nuestras sesiones. Y esa es básico para un buen resultado. Un abrazo.


    A
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Mi experiencia con Esther es de 10. Destaco sobre todo su empatía y lo cercana que es en el trato. En mi opinión nunca está de más que una profesional como ella te ayude a saber como redirigir tanto situaciones como problemas en cualquier ámbito de la vida. Y sobre todo darte un enfoque y un punto de vista diferente al tuyo. Si alguien tiene alguna duda que ni se lo piense.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias por tus palabras Alberto. Tú también has sido un paciente de 10: colaborador y abierto a llevar a cabo los cambios que a veces son tan difíciles, además de integrar esos enfoques que a veces son difíciles de asimilar. De nuevo gracias.


    A
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Gran capacidad para combinar profesionalidad durante el tratamiento. Una psicóloga totalmente recomendable.

    Esther Del Moral Chaneta

    Mil gracias Alfonso por tus palabras. Un abrazo


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Del Moral Chaneta Terapia de duelo

    La doctora Del Moral me trató por una situación muy dolorosa y angustiosa a causa del fallecimiento de una persona muy querida. La terapia y concretamente las técnicas de EMDR fueron muy efectivas y de gran ayuda, y en un plazo corto.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias E.C. por tu valoración. Es cierto que las especiales circunstancias que viviste las hemos podido trabajar con EMDR y que te sea posible salir de esas emociones de angustia para aceptar la pérdida de un modo menos doloroso y más natural. Ha sido un placer para mi que me eligieras para hacerlo juntas. Un abrazo


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Con anterioridad estuve en su consulta durante un tiempo y me fue genial.
    Ahora que he vuelto a necesitar su ayuda, no he dudado en volver. Y sin duda ha ido e irá todo genial con ella.
    Gracias Esther.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti siempre. Es un placer trabajar contigo.


    M
    Esther Del Moral Chaneta Psicoterapia individual

    Esther me ha ayudado a avanzar en mi crecimiento personal y a tratar mi trauma muy profesionalmente, estuve en terapia anteriormente 2 veces con otros psicólogos pero no consiguieron ayudarme. Estoy muy agradecida ya que Esther ha tenido flexibilidad a la hora de mover citas, profesionalidad en su forma de abordar el problema y las técnicas utilizadas, es amable y empática y sobre todo me he sentido muy cómoda y entendida, en parte era como tomar cafe con una amiga que sabia mucho de lo que hacia.
    No puedo expresar mi gratitud lo suficiente y no hay palabras que puedan expresar lo buena profesional que es.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti por tus palabras. Trabajar tu historia traumática con EMDR era fundamental y tu disposición durante las sesiones ha sido muy importante para el resultado, así que el mérito es compartido. Un abrazo.


    A
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Hace un tiempo sufrí por un estado emocional bastante alto el cual desconocía ya que nunca lo había sentido antes! en resumidas cuentas pensé que la vida se me iba!! ( tenía ansiedad a niveles altos) Esther me ayudó mucho en sus terapias y me hizo comprender y sobrellevar estas malditas sensaciones ! Comprensiva , humana y cercana , gracias a ella conseguí salir de este episodio que me tenía estancada y volví a sonreír viendo todo de una manera diferente y sabiendo controlar mi cuerpo de una manera más consciente , a gente como tú solo se le puede dar las gracias, para mí recomendable al 100%

    Esther Del Moral Chaneta

    Tu sonrisa es mi sonrisa. Gracias por tus palabras. Un abrazo


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Excelente persona y profesional, muy cercana, crea y transmite un ambiente de confianza y bienestar, muy recomendable. Muchas gracias Esther.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti Alain. Comenzamos las sesiones en el confinamiento de forma online, pero aún así ha sido muy fácil trabajar contigo, sobre todo por tu honestidad para reconocer qué parte de ti debías mejorar para así cambiar la relación con los demás y contigo mismo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Enrique Scholtz 4 2º of 14, Málaga 29007 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas