Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Una clínica adecuada a los nuevos tiempos. La excelencia en la práctica de la medicina estética exige una constante renovación en la tecnología y la ciencia médica.

En MED Málaga con un Espacio, que desde 2008 ha sido objeto de cambios y remodelaciones para adecuarnos a las nuevas tendencias y necesidades de la atención integral del paciente a su más alto nivel.

Situados en el Complejo Deportivo Inacua-Ciudad de la Raqueta de Málaga aprovechamos las sinergias entre deporte, estado físico y Salud que nos aporta un plus en la capacidad de integración entre Bienestar y Belleza.
Cinco consultas totalmente equipadas junto a un despacho médico, aseguran un trato personalizado, profesional y dinámico.

Para completar nuestra Cartera de Servicios, contamos también con sede de MED ACADEMY para Cursos, Talleres y Pasantías, así como espacios para Psicología de la Imagen y Deportiva y Estética integral de cabina.

Una Clínica de Vanguardia diseñada para la comodidad del Paciente y los profesionales que trabajamos en MED para facilitar y asegurar los mejores resultados.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Daniel del Río Escola

    Trato, Clínica preciosa, última tecnología. Tratamiento de resultado estupendo y a precio competitivo

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. Marilyn Monroe, S/N, Málaga 29004 Ver en Google Maps
Caser

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas