Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (27)

Valoración global

    R
    Dr. César Aurelio Alias Tuduri Otro

    No coincido con estas reseñas, doctor con muy malos modales, mala explicación, te hace perder dinero de las vacunas por su desinterés a la hora de explicar las pautas de vacunación.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Eugenio Liban Pérez García Otro

    Un pediatra totalmente actualizado, difícil de encontrar hoy en día, con mucha dedicación y mucha empatía, estoy encantada con él y no lo cambio por ningún otro!

    J
    Perfil verificado
    Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Soy paciente del Dr. Odriozola hace mas de 9 años.Para mi es un doctor excelente;ahora acudo a controles dos o tres veces al año,gracias a él, perdi mas de 15 Kgrs,y con ello reduci la medicacion que estaba tomando.Lo he recomendado a varias personas y todas ellas estan muy contentas de haberse puesto en sus manos.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    En el año 2019 me lo recomendaron y fue la mejor decisión que tomé. El Dr. Odriozola es un gran profesional. Su trato, diagnóstico acertado, su escucha activa y atención siempre han sido y son de 10. Empecé a tratarme con él a finales del 2019 y sigo yendo a sus visitas de seguimiento. En mi caso, en 2019 se encontró con un paciente de más de 100 Kilos, con hipertensión y otras patologías asociadas. Actualmente, perdí más de 27 kilos y con ello mi calidad de vida se ha visto totalmente mejorada. Las patologías previas que presentaba se regularon y con ello he llegado a reducir la medicación que estaba tomando.
    Además me ayudó a darme cuenta de la importancia del ejercicio físico junto a una buena dieta personalizada. Porque el trabajo médico que realiza el Dr. Odriozola está pensado para cada uno/a de los/as pacientes que asistimos.
    Ha sido tanta mi mejoría a nivel físico y mental que lo he recomendado a muchas personas, y todas las que han ido han salido con la misma sensación que yo.


    C
    Perfil verificado
    Ariel Odriozola Orlandi Visita Endocrinología

    Excelente profesional, ve al paciente de forma integral, es capaz de relacionar todo y sacar conclusiones acertadas viendo todas las partes. Tratamiento eficaz y con rápidos resultados.Nunca había tenido un médico así. Se dedica todo lo necesario.
    La pega es que la clínica de Sant Boi no calcula su dedicación y por tanto da visitas con horarios imposibles de cumplir y además cuesta mucho comunicarse telefónicamente.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Algunos dicen que la espera es larga, pero, si tras dicha espera uno va a encontrar semejante Dr, ojalá hubiese que esperar siempre.
    El Dr Odiozola es un profesional de los pies a la cabeza, un Dr que se actualiza, se sigue formando, con vocación ,con experiencia y con un enfoque y dedicación al paciente verdaderamente excepcional. Todo un descubrimiento. Si uno tiene algo y no sabe por donde empezar, el Dr Odriozola es la solución.


    V
    Perfil verificado
    Ariel Odriozola Orlandi Visita Endocrinología

    Excelente profesional, su profesión es vocacional y se desvive por sus pacientes, es el mejor doctor que me he encontrado, y , le debo la vida, nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Le da igual estar con un paciente 10 min que 1 h si lo necesita. Gracias por todo


    E
    Perfil verificado
    Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Me lo recomendaron, y fue la mejor recomendación de mi vida. Después de estar tres años tomando hierro, fui a verlo, y fue el único que buscó una explicación global. Me detectó intolerancia al sorbitol y a la fructosa. Sigo visitandome una o dos veces al año, donde me realiza un chequeo completo que luego me explica y se preocupa por mi bien estar. Profundiza en cada parámetro sino está ajustado. Es un médico excelente, y muy recomendable, te comenta los diagnósticos sin adornos y te hace reaccionar sino cumples sus indicaciones. Debo decir que desde hace 5 años me visitó con él, y me siento muchísimo mejor, mi bien estar y mi tranquilidad desde entonces la dejo en sus manos.


    R
    Dr. Francisco Cruellas Taischik Otro

    Para mi EL MEJOR. Me operó y el trato fue excelente. Delicadeza plena en pruebas, operación y pos. Años después operó también a mi niña y de nuevo todo genial con ella.


    R
    Dr. Francisco Cruellas Taischik Primera visita Otorrinolaringología

    Unos de los mejores especialistas a los que he ido . Antes siempre estaba mala de la garganta hasta que me empecé a visitar con él . Excelente profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer de la Indústria 31, Sant Boi de Llobregat 08830 Ver en Google Maps
Axa, MGC, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, Mutua Manresana, Adeslas, Sanitas, ... Mapfre, Caser Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Medisanboi en Sant Boi de Llobregat?
    Medisanboi cuenta con un amplio equipo en Sant Boi de Llobregat que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Medisanboi ofrece un total de 4 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Podología, Primera visita Otorrinolaringología, Visita Endocrinología, Visita Cirugía General y Ap. Digestivo.
  • No, por el momento Medisanboi no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Medisanboi aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Medisanboi directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Medisanboi para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 27 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Medisanboi, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Medisanboi: Sanitas, Mapfre, Caser, Axa, MGC, Mutua Manresana. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Medisanboi es Carrer de la Indústria 31 Sant Boi de Llobregat.
Búsquedas relacionadas