Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (42)

Valoración global

    C
    Dr. Cristian Carreras Vidal Otro

    Acudí por una lumbociatalgia me exploró detalladamente y me dio varias opciones terapeuticas siendo eficaces con buena resolución de mi cuadro clínico. Lo recomiendo porque está al día de todo tipo de tratamientos.

    S
    Perfil verificado
    Dr. Cristian Carreras Vidal Otro

    El doctor no tiene tacto y el trato con los pacientes es poco agradable. No lo recomiendo!

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    E
    Dra. Rosana Rouco Esteves Marques Otro

    When I left our appointment, I immediately sent a message to my wife saying this was the most present doctor I've ever spoken with in Spain (if not anywhere). She thoroughly reviewed test results, listened carefully, answered thoughtfully and non-judgmentally. She cared about providing a good diagnosis and clear next steps. I didn't feel rushed. Solid English. Highly recommended. Thank you!

    Dra. Rosana Rouco Esteves Marques

    These notes are so gratful for me as it is to do the work i love to practice. Thank you very much for your words and also for being so kind!! Hope to help whenever needed (as little as possible- because i hope you still healthe for ever;))!!


    C
    Dra. María Dolores Rodríguez Vaca Otro

    Llevo mas de 10 años visitandome con la dra Dolores Vaca y lo único que puedo decir son elogios hacia ella como profesional y como persona. He tenido la gran suerte de tener a esta mágnica endocrinóloga. Una profesional excelente en todos los sentidos¡¡¡ Levaba tiempo buscando un buen profesional de medicina general y no lo encontraba, hasta que la Dra Dolores Vaca además de ejercer como endrocrina hace una papel de medíco general.


    D
    Dra. Maribel Pons Pallas Otro

    La Dra. Maribel Pons me ha enamorado con su paciencia, con su trato, con sus atención preferente y con su manera tan especial de entender mi problema de salud. Hace muchos años no me sentía tan a gusto y tan bien tratada. Más que mi ginecóloga siento que estoy con una amiga de muchos años. Gracias Maribel, por todo. Recomendable 100%.


    O
    Milenium Centro Médico Balmes Otro

    ella se negó a hacer análisis porque otra clínica podría hacerlo, fue grosera y gritando

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Milenium Centro Médico Balmes Otro

    No te mira y es extremadamente mal educada. Te cuenta movidas que ella no es Sanitas y no tiene la decencia de dedicar el tiempo requerido a un paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    .
    Milenium Centro Médico Balmes Otro

    Tendría que ser más humano y ponerse en la piel del paciente aconsejar mejor al paciente antes de ir a la última de las opciones.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dr. Cristian Carreras Vidal Otro

    Conocí al Dr. Carreras porque tenía un dolor muy fuerte en mi cadera, a la izquierda, y casi no podía andar. Como me acercaba a los 60 años, todos los traumatólogos precedentes dijeron que se trataba de artrosis...mientras que yo empeoraba cada día más al punto de pensar en ponerme en silla de ruedas.
    Gracias a Dios, finalmente me visité con el Dr. Carreras , el cual diagnosticó una lesión de 2 tendones del glúteo ( mediano y pequeño ) y me aconsejó una terapia regenerativa que reconstruyó totalmente mis 2 tendones lesionados.
    El Dr. Carreras también me recetó una terapia anti-inflamatoria que hizo desaparecer por completo el dolor residual restituyéndome definitivamente mi integridad física y mi libertad de movimiento , pero sobre todo eliminando el tremendo e invalidante dolor que yo tenía.
    Desde entonces, y gracias al Dr. Carreras, pude hasta retomar mis entrenos deportivos y , lo que más valoro, por fin puedo volver a vivir una vida normal a través de mi recuperada movilidad.
    Gracias, Doctor, mil gracias por todo.


    E
    Dr. Cristian Carreras Vidal Otro

    En todo de principio a fin se implicó para que mi dolor disminuyese y mi cadera volviese a ser operativa. La medicación, la reactivación funcional, la suplementación y la propiocepcion estuvieron perfectamente diseñadas y tuteladas por un excelente profesional como el Dr. Carreras. Mil Gracias.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Balmes 111, Barcelona 08008 Ver en Google Maps
Sanitas, Mapfre, MGC, Fiatc, Axa, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, ... Asisa, Adeslas Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas