Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (43)

Valoración global

    A
    Dra. Raquel Santana Delgado Otro

    Llevo poco tiempo con ella ya que mi bebé tiene 8 meses pero las pocas veces que lo he llevado a sido un trato muy bueno y el tratamiento ha sido el adecuado. Estoy muy contenta con ella es una profesional

    M
    Perfil verificado
    Dra. Raquel Santana Delgado Otro

    Raquel es una pediatra excelente, atienda a las inquietudes de los padres y trata genial a los bebes. La recomiendo totalmente. Es una gran profesional.

    P
    Dra. Francisca Martin Alonso Otro

    Siempre que voy se porta genial y me revisa de todo lo que hace falta hasta cerciorarse de que el problema es el que ella predijo en un principio y no es otro


    J
    Dr. Hazem Alaskar Alani Otro

    Tenía preocupación acerca de una posible PIO elevada, y ayer fui a la consulta del Dr. Alaskar, y no paró hasta comprobar todos y cada uno de los parámetros conmensurables al respecto. Excelente profesional.


    P
    Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Todos hacemos nuestro trabajo porque necesitamos una remuneración por él para poder cobrar un sueldo y poder cubrir nuestras necesidades y gustos. Conozco a un médico que a eso le añade algo muy valioso. Ese médico es José María Navarrete Casas. Además de su gran profesionalidad le añade: cercanía hacia el paciente, confianza, lo anima, le da esperanza... Quiero como paciente suya mostrarle mi agradecimiento.


    V
    Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Un gran profesional y gran persona , te sientes súper cómodo en su consulta , debido a su gran dedicación al paciente y saber estar con el mismo .


    M
    Dr. Manuel Mª Ferrer Ayza Bypass gástrico

    La mejor elección sin duda. Super contenta con mi operación de reducción de estómago. Son los mejores


    Ó
    Dr. Jose Maria Navarrete Casas Análisis de sangre

    A mis 43 años tras unos cuantos sin hacerme una analítica me presenté con unos resultados bastantes preocupantes. El doctor me dijo que era muy joven para tener que empezar a medicarme. Me dio un voto de confianza y me "retó" a volver en poco más de un mes con una analítica adecuada cuidando mi alimentación y haciendo deporte., antes de tener que medicarme.
    Pues bien, para mí ha habido un antes y un después desde esa visita. Sus consejos fueron el empujón que necesitaba para darme cuenta de que me preocupaba poco por mí.
    Hoy ha sido el día en que he vuelto con mi nueva analítica y me ha felicitado por los logros obtenidos ya que los niveles están en valores normales.
    Esos resultados han sido, son y serán una motivación para seguir adelante con una alimentación adecuada y ejercicio diario. Gracias a sus consejos, profesionalidad, cariño y respeto que me ha hecho sentir como paciente.
    No tengo más que palabras de agradecimiento ante su profesionalidad y me encuentro más que motivado para volver dentro de 6 meses con una analítica similar o mejor a la de hoy manteniendo el peso adecuado.
    Gracias doctor.


    F
    Dr. Jose Maria Navarrete Casas Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria

    Excelente médico. Pesaba 150,5 kg y ahora peso 137. Me ha puesto una dieta, muy variada y exquisita, con la que no se pasa hambre. En dos meses he perdido casi 20 Kg. Me siento mucho más fuerte y ágil. Empecé andando 2 km al día y ahora ando 6 km.


    L
    Dr. Daniel Cepero Garcia Visita Endocrinología

    No me presto atención a como me encontraba de mal por tener sobrepeso no me dio ninguna solución deporte y dieta como si eso no lo hiciese


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CONDE DE BARCELONA - 32, El Ejido 04700 Ver en Google Maps
Asisa, Mapfre, Fiatc, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, Antares, Isfas, Mugeju, CS24, Santa Lucía, Adeslas, Generali Seguros, Allianz, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Nectar, Muface, Previsora General Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Policlinica del Poniente en El Ejido?
    Policlinica del Poniente cuenta con un amplio equipo en El Ejido que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Neurología, Oftalmología, Osteopatía, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina del Trabajo, Medicina de Urgencias, Hematología y Hemoterapia, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Policlinica del Poniente ofrece un total de 191 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Análisis de la marcha, Primera visita Podología, Infiltraciones, Estudios Biomecánicos, Análisis de la técnica de carrera, Cirugía de juanetes (Hallux valgus), Cirugía de juanete de sastre, Estudio de la pisada, Infiltraciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP), Ortesis de silicona correctiva y de descarga.
  • No, por el momento Policlinica del Poniente no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Policlinica del Poniente aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Policlinica del Poniente directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Policlinica del Poniente para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 43 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Policlinica del Poniente, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Policlinica del Poniente: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Policlinica del Poniente es CONDE DE BARCELONA - 32 El Ejido.
Búsquedas relacionadas