Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo
Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera.
Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid.
Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales:
MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada.
EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL.
EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología. Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología.
Sin olvidar nuestro EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (42)

Valoración global

    L
    Dr. Oscar Parra Rodriguez Visita Ginecología y Obstetricia

    El Dr. Parra es un gran profesional.
    Siempre me ha tratado con mucha educación y muy buena profesionalidad.

    E
    Dr. Oscar Parra Rodriguez Visita Ginecología y Obstetricia

    Encantada y agradecida con la profesionalidad del Doctor Parra. Ha llevado el seguimiento de mi embarazo en la Policlinica El Miradorde Colmenar Viejo y mi parto el el Hospital San Rafael, ha sido un parto totalmente respetado. Muy recomendado! Muchas gracias.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Oscar Parra Rodriguez Visita Ginecología y Obstetricia

    Buenas tardes , he tenido cita en Policlínica el mirador de Colmenar Viejo, he acudido con mi hija de dos años que esta con un proceso vírico debido a que no tengo familiares con quién dejarla y por mi estado necesitaba ser atendida por un especialista. Tras esperar 20 minutos en la sala de espera, el señor Óscar Parra ha decidido no atenderme debido a que considera que no debo de llevar a su consulta a mi hija por si le transmite algún virus. Me ha invitado a marcharme y acudir en otro momento. Me ha parecido poco profesional y de muy poca empatía por su parte, además del trato tan frío para ser un profesional de la salud.
    NO RECOMIENDO a esta persona. Solo espero que tomen medidas al respecto pues no he sido atendida por tener una hija con un proceso vírico estomacal . Espero que no le pase a más pacientes .


    A
    Dra. Susana Genoveva Sanz Anton Otro

    El la segunda vez que acudo a esta doctora ya que tiene toda mi historia, aun asi prefiero buscar otro profesional que sea mas atento, empatico y agradable. Esta doctora te hace sentir incomodo en todo momento. Fue desagradable hasta el final. Este tipo de gente no deberia trabajar con pacientes. Muy mal.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Un neurólogo excepcional. El trato exquisito, cercano y realmente agradable. Me explicó con todo lujo de detalles las pruebas y en qué consistía mi dolencia. Tiene un ojo clínico impresionante, aparte de sus bastos conocimientos. No puedo estar más contenta de haberlo descubierto.


    M
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Hi! I’m MDH, student at the University of Manchester UK. To make it short, I’ll just say that visiting Dr. Javier are the most worthy 4000km. Simply essential and irreplaceable.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Excelente trato con profesionalidad y eficacia. Hace las pruebas en el momento e investiga cada particularidad
    Gracias Doctor


    J
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Hace años que le conozco de la unidad de cefaleas de la paz y es el único que me hablo y administro toxina botulinica. Su juventud le premite saber todas los tratamientos modernos ademas de los mas tradicionales.
    Resumiendo: Llevo 40 años visitando neurologos y con diferencia EL MEJOR,
    Gracias Doctor.


    N
    Perfil verificado
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Voy a su consulta desde hace cuatro años, muy contenta con el trato, con el tratamiento que me puso. Es muy profesional, seguro de si mismo. Da mucha confianza.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Javier Díaz de Terán Otro

    Este doctor me trato de una dolencia que tenía desde hace años y fue directamente a la causa, lo que ningún otro neurólogo había hecho hasta entonces. A mi parecer me parece un doctor joven, pero muy experimentado, que sabe muy bien lo que hace y además con un trato excelente. Desde mi visita a su consulta he notado una mejoría notoria, pues fue el único que me reconoció en condiciones y después de las pruebas pertinentes, con su diagnóstico certero soy otra persona totalmente recuperada. Recomiendo encarecidamente a este profesional como doctor y como persona. Un 10.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ MOLINO DEL VIENTO, 14, Colmenar Viejo 28770 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Isfas, Muface, Famedic, Asefa, Seguros Bilbao, GES Seguros, CS24, Sersanet, Europ-assistance, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, Nectar, Mugeju, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, Santa Lucía, Ocaso, SEGUROS ATOCHA, avant salud, AFEMEFA, La Unión Madrileña, musa (Colegio de Abogados), NorteHispana Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Policlínica El Mirador en Colmenar Viejo?
    Policlínica El Mirador cuenta con un amplio equipo en Colmenar Viejo que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Neumología, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Medicina del Trabajo, Urología.
  • Policlínica El Mirador ofrece un total de 57 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Labioplastia, Tratamiento de la atrofia vaginal, Visita Ginecología y Obstetricia, Diagnóstico y tratamiento de HPV, Rejuvenecimiento vaginal con láser, Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales, Tratamiento láser para la incontinencia urinaria, Revisión ginecológica, Láser ginecológico, Desensibilización sistemática.
  • No, por el momento Policlínica El Mirador no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Policlínica El Mirador aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Policlínica El Mirador directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Policlínica El Mirador para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 42 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Policlínica El Mirador, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Policlínica El Mirador: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Policlínica El Mirador es C/ MOLINO DEL VIENTO, 14 Colmenar Viejo.
Búsquedas relacionadas