Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    J
    Dr. Pablo Parente Arias Otro

    Después de una hora de retraso, el trato ha sido distante.Un hombre con ninguna empatía. Serio. Sin apenas palabras. Las respuestas eran totalmente escuetas. No miraba a la cara. Personalmente yo no lo recomendaría. Mi experiencia personal, muy mala. Vine de otra provincia, y vaya decepción!

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Dra. Cristina Varela Lamas Otro

    5 no llegan para valorar su dedicación.Como médico un 10 y como persona un 10.

    T
    Dr. Juan Pablo Pardo Seco Otro

    Cercano y muy resolutivo. Totalmente recomendable.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Jesús Pacheco Sancho Otro

    Quiero agradecer al Doctor Pacheco por su dedicacion profesionalidad .Ya que realice una (vitrectomía) , y me aconsejo me informo y me trato en todo memento .Lo veia dificil y tenia miedo por la cirugia y el me dio confianza y toda la informacion sobre la cirugia ademas de seguridad .Quiero ademas de agradecer su profesionalidad al doctor a su equipo de la esperanza por su trato delicadeza y su pronta respuesta .Si disponen de dudas no duden en llanarme Manuel 678608166 Gracias


    I
    Dra. María Isabel García-Bernal Lence Otro

    Atendio a mis padres, son mayores y en las consultas médicas nunca se enteran de la mitad de lo que les explican. A la Dra Garcia Bernal la han entendido perfectamente, escucha, habla con mucha claridad, y muy atenta. Excelente!!!


    I
    Perfil verificado
    Dr. Pablo Miragaya López Otro

    Vivir la artroscopia como si fuese una película, donde el Doctor en todo momento va explicando, comentando y preguntando cada paso.
    El mejor profesional que se pudo cruzar en mi vida
    Gracias


    M
    Dra. María Isabel García-Bernal Lence Otro

    Excelente profesiónal, de lo mejor que he conocido y eso que trabajo con medicos en otra provincia y me desplazo para consulta


    J
    Policlínica La Rosaleda Otro

    Me opero del hombro, estoy contento con el resultado, pero más aún con su trato, el de las enfermeras y auxiliares, en general todo el personal, limpieza en la habitación buena.


    N
    Dr. Marta Paulos Novoa Otro

    Una doctora de 10. Excelente trato, explica con calma y minucia y de forma que podamos entender todo. Además es muy agradable. Recomendadísima!


    F
    Policlínica La Rosaleda Otro

    Fui operado de protesis de cadera hace 4 dias y la preocupacion que tenia se convirtio en total alivio y satisfaccion, excelente posoperatorio y la operacion fue un exito. Del trato desde el principio no hace falta hablar. Le recomiendo quien necesite acudir al traumatologo. Sobresaliente


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Santiago León Caracas, 1, Santiago de Compostela 15701 Ver en Google Maps
Sanitas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas