Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 CENTRO DE EXPECIDION DE CERTIFICADOS MÉDICOS del Carne de conducir y caza . 
Consultas diarias de FAMILIA, ANÁLISIS, FISIOTERAPIA, ODONTOLOGÍA ENFERMERÍA RADIOGRAFÍAS 
CONSULTA DE Especialidades de todas las especialidades 
Servicio de Asesoramiento Jurídico ( invalideces , accidentes, jubilaciones ,....) 
Servicio de Ayuda a Domicilio. 
Servicio  de Medicina Deportiva . 
Servicio de Óptica y Audioprotesis 
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Rida Nagib Raya Visita Endocrinología

    Es el único profesional que ha dado con un tratamiento efectivo para mis problemas con la regla. Lo recomiendo 100%. No solo es una persona agradable, sino que es un profesional al que de verdad le importa lo que te está pasando y eso hace una gran diferencia cuando llevas años buscando soluciones que no vienen. Actualmente estamos tratando un prolactinoma, el DR. Rida calmó mis miedos de inmediato y se aseguró de que tuviese tratamiento adecuado antes de la próxima cita. Eso sí... está a tope de trabajo.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Ramón Bonilla Parrilla Vasectomía

    Después de mucho tiempo, en lista de espera para la vasectomía de mi marido, acudimos a su consulta. Pudimos resolver todas las dudas que teníamos pendientes, nos explicó la cirugía de forma clara y, en menos de una semana, mi marido estaba operando y trabajando como si nada.

    Gracias por el trato y la amabilidad.

    Un placer.

    F
    Dr. Ramón Bonilla Parrilla Primera visita Urología

    Por motivos de mí seguro médico he tenido dos citas con este doctor, no te deja hablar ni explicarte saca sus propias conclusiones y te deja claro que la visita ha sido inútil y que vas a tener que buscar otro urólogo por su comportamiento


    I
    Dr. Juan Carlos Garcia Navarrete Otro

    Muy mal trato con mi hija de 11 años le comentó que mi hija no ve bien que ve borroso y me dice que eso a el no le importa que el le hace la revisión y que si ve mal al final de la clase ese no es su problema que no le importa muy muy mal hablando de muy malas maneras


    M
    Perfil verificado
    Alejandro Pérez Rodríguez

    Hace dos años,cuando yo tenía 30,tuve un brote de acné. Acudí a un especialista en Fuengirola que me habían recomendado,pero resultó no ser tan especialista. Después de seis meses de tratamiento con isotretinoina mi cara no mejoraba y no paraban de salir granos. El doctor cada vez que me atendía me decía que ya me había dado la dosis permitida y que mi cara mejoraría con el tiempo,siendo muy evidente que mi piel no estaba sana.
    Fue entonces cuando acudí a la consulta de Alejandro Pérez. Desde el primer momento supo cómo tratarme,pues el tema me estaba afectando bastante y me tenía bastante acomplejada y baja de autoestima. Me modificó dosis del tratamiento,me recetó antibiótico en gel,me recomendó crema y maquillaje todo apto para mi problema y muy pendiente a todo lo que debía o no usar.
    Ahora,dos años después apenas quedan marcas de aquello,aún así continuo haciendo mis revisiones y siguiendo sus recomendaciones,me da tranquilidad.

    Alejandro Pérez Rodríguez

    Gracias por tu comentario Margarita !


    P
    Perfil verificado
    Alejandro Pérez Rodríguez Rosacea congestiva

    Lo mejor:
    Había visitado a otro dermatólogo y tras dos meses de tratamiento no mejoraba. Entonces leí comentarios en doctoralia sobre el dr. Pérez y pedí cita con él. Su trato fue excelente y el resultado con su tratamiento también. Además no esperé apenas aunque la consulta estaba llena.

    Podría mejorar:
    Nada.

    Alejandro Pérez Rodríguez

    Gracias, un abrazo!


    A
    Policlínica Lacibis Coín varices

    Lo mejor:
    su profesionalidad

    Podría mejorar:
    esta bien asi.


    U
    Dr. Juan Carlos Garcia Navarrete

    trato excelente y muy buen profesional


    P
    Policlínica Lacibis Coín

    excelente atencion de un profesional responsable.
    Muy recomendable.


    G
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Gómez Velasco

    Profesional serio y atento , muy bien formado . Dio en la tecla de mis problemas . Gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza Andalucía , edif luna bajo c Dr. Marañon, Coín 29100 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, DKV Seguros, Generali Seguros, Antares, Famedic, Divina Pastora, ... PlusUltra Seguros, Asefa, Helvetia, Zurich, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Allianz, CS24, Sanitas, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, VidaCaixa, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, Previsión Médica Seguros, Catalana Occidente, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Policlínica Lacibis Coín en Coín?
    Policlínica Lacibis Coín cuenta con un amplio equipo en Coín que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Óptica, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Farmacología Clínica, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Urología.
  • Policlínica Lacibis Coín ofrece un total de 118 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Ginecología y Obstetricia, Espirometría forzada, Pruebas de difusión pulmonar con transferencia de CO, Pletismografía respiratoria, Visita Neumología, Ecografía abdominal, Análisis de sangre, Vacuna de la gripe, Holter en presión arterial, Perfil tiroideo.
  • No, por el momento Policlínica Lacibis Coín no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Policlínica Lacibis Coín aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Policlínica Lacibis Coín directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Policlínica Lacibis Coín para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 10 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Policlínica Lacibis Coín, otorgándole además una valoración media de 4 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Policlínica Lacibis Coín: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Policlínica Lacibis Coín es Plaza Andalucía , edif luna bajo c Dr. Marañon Coín.