Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En la Policlínica Millet sabemos que ante una duda o problema relacionado con la salud, quieres ser atendido por profesionales que te inspiren confianza y te ofrezcan soluciones y tratamientos efectivos. Nuestros ginecólogos, pediatras y endocrinos van a darte el trato profesional y personalizado que deseas. Conócenos!: www.clinicamillet.es
TRATAMIENTOS GINECOLOGÍA
Manejo clínico de gestaciones de alto riesgo.
Diagnóstico y tratamiento de esterilidad.
Diagnóstico precoz del cáncer mamario y ginecológico.
Tratamientos quirúrgicos por laparoscopia e histeroscopia.
Diagnóstico prenatal gestacional y técnicas de diagnóstico invasivas.
 
DIAGNÓSTICO PRENATAL
Ecografía del primer trimestre: se realiza para comprobar que el embrión se ha implantado correctamente en la matriz y poder descartar un embarazo ectópico. Nos permite verificar el ritmo cardíaco y datar la gestación y medir el embrión desde la coronilla a las nalgas, para obtener una fecha aproximada de parto. También en esta ecografía se puede estudiar la anatomía básica del embrión, así como buscar marcadores ecográficos de anomal´ñias cromosómicas, como por ejemplo el Sindrome de Down.
Ecografía dismorfológica a las 20 semanas de gestación: es la más importante, ya que permite detectar malformaciones fetales y problemas tempranos de crecimiento. Nos permite ver al feto desde todos los ángulos y descartar malformaciones en las extremidades, la cavidad torácica o cefálica, la integridad de su columna vertebral, y descartar problemas renales, cardíacos, genitales, etc.
Ecografía de bienestar fetal en el tercer trimestre: detecta retrasos del crecimiento o problemas anatómicos tardíos. Sirve para detectar la ubicación de la placenta, comprobar el crecimiento fetal, determinar que el cordón umbilical no rodee el cuello del feto, cuantificar la cantidad de líquido amniótico, ver la posición del feto en el momento del parto y calcular el peso aproximado.
 
TALLERES PEDIATRÍA
Talleres de estimulación infantil: Los talleres de estimulación infantil pretenden fomentar el conocimiento de los padres sobre el estadio de desarrollo en el que se encuentran sus hijos, y ofrecerles diferentes estrategias y pautas de juego, para que sean capaces de proponer situaciones que faciliten el desarrollo potencial de las capacidades de los niño.
Talleres de masaje infantil: Los masajes son la manera más adecuada de iniciar, tanto a padres como a niños, en la estimulación, pues niños muy pequeños toleran poco tiempo sometidos a estímulos, mientras que el masaje es una fantástico hilo conductor hacia la estimulación más compleja.
 
TRATAMIENTOS REPRODUCCIÓN
Coitos programados: consiste en sincronizar el momento de la ovulación de la mujer con el momento en el que se mantienen relaciones sexuales.
Inseminaciones artificales: consiste en depositar el semen del varón en el interior de la cavidad uterina en el momento en el que se produce la ovulación, la cual puede suceder de forma espontánea o inducida mediante el empleo de medicación.
Fecundación In Vitro: esta técnica permite realizar la fecundación (juntar óvulo y espermatozoide) en el laboratorio.
El proceso implica la administración de hormonas para controlar el desarrollo de los óvulos y su posterior extracción. Finalmente, se seleccionan los embriones adecuados para ser depositados dentro del útero.
Donación de gametos (ovocitos/espermatozoides): se requerirá cuando no existan o tengan mala calidad.
 
TRATAMIENTOS ENDOCRINOLOGÍA
En la Policlínica Millet diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan a las glándulas y a la producción hormonal que pueden ocasionar alteraciones en el metabolismo. Llevamos a cabo tratamientos endocrinológicos para restaurar el equilibrio normal de las hormonas en distintas patologías.
Sobrepeso y Obesidad
Bajo peso
Dislipemias
Diabetes tipo 1 y tipo 2
Control de factores de riesgo cardiovascular
Síndrome metabólico
Hipertensión arterial
Hiperuricemia
Patología endocrinológica en el embarazo: diabetes gestacional, enfermedad tiroidea en el embarazo, optimización de ganancia de peso en el embarazo
Enfermedad tiroidea: hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, bocio simple, bocio multinodular, nódulo tiroideo, cáncer tiroideo
Enfermedad suprarrenal: hiper e hipofunción adrenal, nódulos suprarrenales, síndromes por corticoides exógenos
Enfermedad hipotálamo-hipófisis: hipopituitarismo, hiperprolactinemia, acromegalia,retraso del crecimiento, talla baja, tumor hipofisario, diabetes insípida, secreción inadecuada de ADH, patología hipotalámica
Enfermedades del metabolismo mineral: osteoporosis, hiper e hipocalcemia, hiper e hipoparatiroidismo.
Endocrinología reproductiva: hipogonadismo masculino, hiperandrogenismo-hirsutismo, amenorrea, disfunción eréctil, tumor testicular, ginecomastia.
 
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

    P
    Dr. Antonio Marín Montes Estudio y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad

    Estamos muy felices de que Toni se haya cruzado en nuestro camino. Sin duda alguna, es un profesional como la copa de un pino. Siempre se ha mostrado muy atento, amable y cercano con nosotros.

    Si tuviéramos que destacar algo de nuestro trato con él sería su manera de empatizar con nuestra situación. Desde el minuto uno nos hizo sentir que se ponía absolutamente en nuestra piel, haciendo de nuestros problemas los suyos propios. Nos ha orientado y guiado en cada paso durante nuestro embarazo y no nos podríamos haber sentido mejor tratados.

    En definitiva, Toni es un gran profesional pero también una bellísima persona. Siempre le estaremos agradecidos por todo el tiempo que nos ha dedicado.

    V
    Dr. Antonio Marín Montes Otro

    Estamos muy felices de que el dr. Antonio Marin fuese nuestro ginecólogo tanto en el embarazo como en el parto.

    Transmite humanidad, cercanía y seguridad desde el primer momento. Posee amplios conocimientos sobre su especialidad, y su implicación con los pacientes es total. Siempre que le hemos contactado fuera del horario de consulta nos ha atendido, tanto por correo como por teléfono.
    Aporta tranquilidad ante cualquier contratiempo, y siempre da con la respuesta correcta.

    Los días previos al parto estuvo muy pendiente de nosotros, y de igual manera, durante los días posteriores vino a visitarnos a nuestra habitación tantas veces fueron necesarias.

    Tener al dr. Marín en el parto nos dio mucha tranquilidad y confianza.
    Estaremos siempre agradecidos por contar con su ayuda en el día más feliz de nuestra vida.

    Vanessa & Alberto

    E
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Marín Montes Estudio y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad

    Antonio Marín es un gran profesional y una excelente persona.

    Lo tiene todo: empatía, profesionalidad, amabilidad, educación, humildad y siempre preocupado por sus pacientes. Da igual q sea martes, sábado que domingo que si necesitas que te resuelva cualquier duda te la resuelve con mucho gusto. Sinceramente no terminaría nunca de escribir cualidades positivas de este gran profesional.

    Después de un largo camino de estudios y pruebas, gracias a sus grandes conocimientos e implicación, aquello que parecía tan complicado ha sido mucho más fácil y por fin hemos podido cumplir nuestro sueño: ser padres de nuestro bebé con un parto precioso.
    Ahora toca disfrutar de nuestro hijo pero mi pareja y yo tenemos claro que si nos volvemos a embarazar será Antonio Marín el profesional que nos lleve el embarazo y el parto.

    Gracias por tanto.

    E y F


    V
    Dr. Antonio Marín Montes Ecografía ginecológica

    El Dr. Marín es un magnífico profesional, implicado 100% desde la primera consulta, desde un enfoque humano y empático. Estamos muy contentos, siempre se ha tomado todo el tiempo necesario para resolvernos nuestras dudas y miedos, incluso fuera del tiempo de consulta. Intervino cuando fue necesario para garantizar que el embarazo fuera a la perfección, aumentando las consultas necesarias para llevar un seguimiento más exhaustivo. Gracias a su implicación podemos decir que nuestro embarazo ha sido un experiencia maravillosa, y además fue el ginecólogo que nos atendió, junto a su equipo, en el parto, garantizando que el nacimiento de nuestra bebé fuera la mejor experiencia que hayamos podido tener, sintiéndonos en todo momento seguros en sus manos.
    Estamos muy agradecidos por la atención posterior al parto, durante el ingreso, preocupándose en todo momento de la recuperación.


    I
    Dr. Antonio Marín Montes Ecografía ginecológica

    Hace poco más de un año buscamos embarazo y nos recomendaron la clínica Millet. Cuando conocimos a Toni nos transmitió mucho tranquilidad, cercanía y sinceridad. Toni es un excelente profesional y mejor persona, nos ha ayudado desde el tratamiento con omifin hasta el parto, por cesárea urgente, dándonos a nuestro tesoro. Toni siempre ha estado accesible por teléfono así como en las distintas clínicas/hospitales donde trabaja, donde hemos podido elegir horarios de visita y las citas siempre han sido bastante puntuales. Sin duda esperamos contar con su ayuda para futuros embarazos.


    R
    Dr. Antonio Marín Montes Otro

    Recomendable 100 por 100.El dr.Marín es un 10 como profesional y como persona. Dedica todo el tiempo necesario en cada visita y trata cada tema con profesionalidad pero a la vez con tacto y cariño.Resuelve cada duda con paciencia y atención a las necesidades que van surgiendo.
    Recientemente hemos sido papás y gracias a su trabajo, hizo que el camino que se presentaba difícil fuese fácil.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento


    A
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Marín Montes Estudio y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad

    Gran profesional, lo recomendamos totalmente, no solo por ser un gran médico si no por el cariño con el que nos ha tratado desde el minuto uno y la dedicación que ha tenido en nuestro caso, gracias a él hemos podido cumplir el sueño de ser papás. Te resuelve cualquier duda que tengas en el momento que sea y siempre está disponible para lo que necesites aportándote tranquilidad a cualquier problema que se presente, agradecidos es poco, nosotros no dudaríamos en volver a ponernos en sus manos.


    M
    Perfil verificado
    Policlínica Millet Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor Anton me ha estado recomendando en reiteradas ocasiones que me realizara pruebas carisimas y me senti con miedo, me realice NACE. Dias antes del resultado me llamo por teléfono una tarde para decirme esa mala noticia, que el creia que mi bebe podria ser un sindome de Donw, no espero a la visita que tenia dias mas tarde y añadió que por mi edad quizá sea el último cartucho que tengo para ser madre. Me dio un gran disgusto, si hubiera estado encima de una escalera me caigo fijo. Menos mal que a los 2 días me llego la prueba de NACE con resultados positivos de que mi bebe esta en perfecto estado. Sin pensar como me podria sentir, el disgusto que recibi aun me dura en mi estado, el insistiendo en que me realizara otra prueba de otros 500€, este gesto de una nueva prueba no me ha parecido correcto ya que NACE es 95% efectivo su resultado, mi decision tras el trato recibido ha sido rotunda, he cambiado de equipo medico a tiempo, espero que me lea a gente.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Marín Montes Otro

    Dr. Antonio es excelente médico, muy atento en todo, te contesta siempre con mayor agilidad posible, hizo una cirugía en mi hija, fue todo un suceso.


    I
    Policlínica Millet Visita Ginecología y Obstetricia

    100% recomendable, un equipazo multidisciplinar para cuidar a la mujer. Llevé el seguimiento del embarazo con Antón, además estuve con la nutricionista, el endocrino, las clases de yoga y la preparación al parto... Y después del parto, la fisio de suelo pélvico. Por problemas previos fue una cesárea, una cesárea humanizada y preciosa en tiempos COVID, aún con los contratiempos que surgieron en el último momento, la calma que se respiraba hizo que estuviera tranquila y sabedora de que todo iría genial, como así fue. El postoperatorio una maravilla. Seguí los consejos de Antón y a las 4 horas estaba andando por la habitación, a la semana 100% recuperada y sin ningún dolor. GRACIAS por todo!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer del Justicia, 1, Valencia 46003 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Allianz, Sersanet, PlusUltra Seguros, Aliança, Asefa, Santa Lucía, Cigna, Medifiatc, Aresa, Amefe Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas