Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (44)

Valoración global

    M
    Dra. Silvia Cerrolaza Juristo Otro

    Falta de empatía y comunicación con el paciente. No vuelvo a verme con la misma persona en este centro. Error.

    N
    Dr. Fernando de la Vega Jiménez Visita Endocrinología Pediátrica

    Wow. Nunca en mi vida he tenido una experiencia tan feo con un Pediatra. Era muy grosero en su comunicacion. Ni me miraba a la cara cuando hablaba. Yo le preguntaba cosas sobre mis hijas y el le contestaba a mi esposo. Que bajon. Espero poder encontrar un Pediatra bueno. Como dijo otra persona que comento: Un cero, y otro cero para Sanitas por tenerlo en su cuadro médico. Doctor, si lee esto, tenga un poco de modales, no le hable a la gente de forma tan grosero.

    P
    Policlínico Salud 4 - Nuñez de Balboa Otro

    Excelente profesional,rigurosa y exhaustiva.Excelente trato y muy cercana.




    P
    Dr. Angel Luis Coto López Visita Medicina Interna

    Es muy amable y cercano y se toma tiempo para explicarte lo que sucede


    M
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Gonzalez Gomez Otro

    Estaremos eternamente agradecidos a este doctor por su dedicación y empatía.Nos explicó todo con la mayor paciencia y profesionalidad. Por supuesto volveremos.Ojalá hubiera más doctores como el que se toman todo el tiempo en que preocuparse por ti, estamos en un proceso delicado y nos alegró el día simplemente con el trato.Imposible dar un diagnóstico mejor y ser más profesional.


    C
    Policlínico Salud 4 - Nuñez de Balboa Otro

    Lamentable. Acudes a consulta por una rotura de fibras en el gemelo. Sin examinar la zona afectada, decide recetarte una caja de xarelto heparina de 100 euros. Con la desconfiaza generada, decides acudir a Urgencias, y tras una exploración en condiciones, los médicos se echan las manos a la cabeza al conocer lo que este traumatólogo había indicado y automáticamente suspenden dicha medicación, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero


    P
    Perfil verificado
    Policlínico Salud 4 - Nuñez de Balboa Otro

    "Más de 1h. de retraso en consulta. La instalación muy pequeña, hay que esperar de pie. Poca información sobre el tratamiento, "infiltración de plasma enriquecido con plaquetas” en una rodilla. Me pareció que el tratamiento no fue el acertado, he empeorado muchísimo después del mismo. No me informó previamente de que serian dos inyecciones. Imposible comunicar con él después de intentarlo más de 8h. sin conseguirlo. Siento que me he quedado muy limitada, mucho peor que antes de hacérmelo. Mientras me reconocía la rodilla mantuvo una conversación personal, sin pedir disculpas. Me parece increíble no haber podido hablar con él para explicarle mi situación después del tratamiento."


    E
    Perfil verificado
    Dr. Angel Luis Coto López Visita Medicina Interna

    Muy buen profesional. Te dedica el tiempo que necesitas. Recuerda los detalles de tus visitas anteriores. Es cercano y amable. Trata con mucha humildad a pesar de ser uno de los mejores internistas de España. Daré gracias por siempre de haber podido ser atendida en su consulta.


    C
    Dr. Carlos Gonzalez Gomez Otro

    El DOCTOR GONZALEZ además de ser una maravilla en lo suyo tiene el don de saber tratar a la gente, su humanidad y cariño para con los pacientes raya lo divino, hay que ponerle una calle con su nombre.


    C
    Dr. Luis Miguel Callol Sanchez Otro

    VAS A SU CONSULTA Y DEDICA EL TIEMPO NECESARIO PARA DARTTE TODAS LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS Y TE MARCHAS SIN DUDAS
    DEDICA MUCHO TIEMPO Y ES ENCANTADOR CERCANO


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Nuñez de Balboa 71, Madrid 28001 Ver en Google Maps
Adeslas, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Antares, ... CS24, CONVENIO TRAFICOS Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas