Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    M
    David Pérez Borge Psicoterapia individual

    Llevo más de 5 años con el, y todo lo que me ha ayudado... No tiene precio. No sólo es profesional, empatiza mucho y sobretodo me ha ayudado siempre en todo y más. Gracias a él he superado muchas cosas y le estoy muy muy agradecida. Eres una gran persona David

    V
    Perfil verificado
    Áurea Belmonte Castañeda Psicoterapia individual

    Hola. He tenido la suerte de encontrar a Aurea ,mi vida cambio ya desde mi primera sesión con ella. Llevaba una mochila emocional que me afectaba ya de una forma inhumana. A día de hoy después de asistir a todas sus visitas soy una persona totalmente renovada me ha dado de nuevo mi personalidad. La recomiendo 100x100. Muy muy profesional,simpática,sensible en sus formas y re da unas herramientas.vaya que yo voy siempre con ellas.Gracias Aurea me devolviste mi paz interna y mental

    B
    Perfil verificado
    Mercè García Coaching personal

    Las sesiones de coaching realizadas me han sido muy útiles para el ámbito laboral/personal, dado que necesitaba una guía en mi crecimiento como profesional
    Me estaré eternamente agradecida.

    Mercè García

    Muchas gracias por tu comentario, Beatriz,tienes un gran camino por delante lleno de grandes posibilidades!


    P
    Mercè García Visitas sucesivas Psicología

    Me ha parecido una excelente profesional, me he sentido muy cómodo expresándome y para nada juzgado, su experiencia me ha ayudado a avanzar mucho en los aspectos por los que solicité visita"

    Mercè García

    Muchas gracias, Pier, esa era la intención: poder trabajar juntos en un espacio libre de juicios donde comunicarse con confianza e ir alcanzando los objetivos personales propuestos!


    J
    Mercè García Relajación

    Yo sufría de ansiedad y la verdad es que a traves de sus terapias y el mindfulness sufro mucho menos y he aprendido a controlarla.

    Mercè García

    Muchas gracias por tu comentario! Creo que es interesante utilizar las herramientas adecuadas y adaptadas a cada persona en particular para poder hacer más efectivas las entrevistas. Mindfulness fue una de ellas, me alegro de que te esté siendo útil!


    M
    Mercè García Acompañamiento psicológico en el proceso personal

    He tenido problemas de autoestima que me han derivado a conflictos en el ambito personal y profesional. Merçè me ha ayudado a mejorar mi amor propio y valorarme más y mejor, a saber identificar personas que me aporten en mi vida en todos los ámbitos. Ese está siendo el resultado, pero el trabajo ha sido duro, a base de mi trabajo con un seguimiento exhaustivo de esta gran profesional estoy mejorando día a día. Una excelente profesional que recomiendo 100 por 100. Después de pasar por varios profesionales, sin duda, Merçe a dado en la tecla conmigo.

    Mercè García

    Muchísimas gràcia, Miriam, por tus palabras. Un comentario así me motiva a seguir adelante intentando ser cada día mejor profesional y persona. No dudes que puedes contar conmigo siempre.


    Á
    Áurea Belmonte Castañeda Visitas sucesivas Psicología

    Una gran profesional y muy humana. Me sentía muy deprimida y no tenía ganas de levantarme de la cama. Ella me ayudo para salir de esta depresión y hoy puedo decir que tengo ganas de vivir. Gracias por tu profesionalidad


    C
    David Pérez Borge Psicoterapia individual

    Es un gran profesional. Te hace buscar la respuesta por ti mismo, es decir, reflexionar sobre el problema. Muy atento y comprometido con su profesión.


    M
    David Pérez Borge Psicoterapia individual

    David es un gran profesional al que recomiendo encarecidamente.
    Psicólogo de vocación, enfoca sus sesiones acorde a las necesidades de su paciente. Muy hábil en los giros que pueda dar la sesión por el estado del paciente, consigue reconducirla y sacar el máximo provecho. Siempre ha conseguido su objetivo y dejar al paciente con la convicción de aprender y avanzar en todo momento.


    A
    Perfil verificado
    Isabel Lorite Pérez

    Lo mejor:
    És una gran persona.És molt propera i "estima els seus pacients.És molt agradable i respectuosa amb el pacient.Té una gran vocació.

    Podría mejorar:
    Fa tot el possible per a dur a bon terme la teràpia conductual.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Roselló, 17 Entrl. 2, Barcelona 08029 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas