Sobre nosotros

Somos una clínica que lleva desde 1981 en el barrio de Prosperidad. Todo el equipo se dedica a la docencia en distintas universidades. Somos referente para otros profesionales en distintas especialidades.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    R
    Dra. Gema Maeso Mena Implante dental

    Quiero compartir mi experiencia con la Dra. Maeso. Soy entrenador profesional de baloncesto y en los últimos 10 años he estado entrenando en el extranjero: Chile, Bolivia, Noruega, Corea y los últimos cuatro años en Islandia. Me he tratado con dentistas a lo largo de todo el mundo y como puedo comparar, puedo decir que la Dra. Maeso es diferencial, la mejor con una gran diferencia. La primera vez que me trató tenía un problema importante de encías, que con el paso de los años, ha ido mejorando de manera extraordinaria. Tal es así, que por Madrid sólo voy de paso para visitar a mis padres que viven en Albacete y a mis hermanos a las afueras de Madrid. Pues me quedo expresamente en Madrid para ser atendido por ella, en mis revisiones periódicas y en esta última visita para un implante de una muela que se me rompió y me quitaron en Islandia. Trato inmejorable, un equipo de trabajo a la altura del talento de la Dra. Maeso de y una calidad en los tratamientos extraordinaria. Cero dolor en los y además que para mí es muy importante por pasarme once meses del año en el extranjero, un seguimiento y preocupación por mi estado que me llena de tranquilidad. No puedo más que recomendar que visitéis a una profesional tan diferencial. Un saludo para todos y Feliz Navidad.

    Dra. Gema Maeso Mena

    Muchísimas gracias Ricardo. es un gusto atender pacientes así.

    P
    Dra. Gema Maeso Mena Cirugía oral

    Realmente buena. Me puso la anestesia y no me enteré, luego me hizo una cirugía en la que me abrió el paladar para traccionarme de unos caninos y no me hizo falta más que un ibuprofeno.... Y me lo tomé por si acaso. No me enteré ni durante ni después. Es estupenda

    A
    Perfil verificado
    Dra. Gema Maeso Mena Encías

    Me habían visto en varias clínicas. Me dijeron que tenía que sacarme 8 dientes y ponerme 5 implantes. Gema me trató las encías y desde hace 10 años ahí siguen todos mis dientes. Además no hace nada de daño


    L
    Perfil verificado
    Dra. Gema Maeso Mena intervención quirúrgica

    Fueron casi tres horas de intervención por la Doctora Maeso, donde debía extraer todos mis dientes, y colocar 12 implantes para después , en unos meses poner mi prótesis definitiva. Solo puedo dar mi agradecimiento a todo el gabinete, que son tan humanos y comprensivos. Y especial mente a la Doctora Maeso, que desde un primer momento me explico mi problema y como se debía hacer para resolverlo.
    Hoy hace 10 días que fui intervenida, y desde el minuto 0, no he sentido ningún dolor ni molestia por una operación tan compleja. Ya me sacaron los puntos y mis encías están curando muy bien. Y todo gracias a la gran profesionalidad y las manos de la Doctora Gema Maeso. Que en todo momento ha estado pendiente, incluso en días posteriores a la operación de seguir mi evolución. Gracias Doctora y gracias a todos los profesionales que le rodean en su clínica por sus atenciones.
    Ahora solo queda esperar el buen curso de todo y que en unos meses ya pueda tener mis nuevos dientes.

    Dra. Gema Maeso Mena

    Muchisimas gracias. Con pacientes como tu es sencillo trabajar.


    Perfil verificado
    Dra. Gema Maeso Mena Extracción de molar

    La doctora Gema Maeso es LA MEJOR dentista que he tenido en mis 31 años de vida. Y he de decir que no han sido pocos los que me han tratado, ya que creo que en lo dental no he sido afortunada para nada.
    Hoy, hace exactamente 6h -en las que entre otras cosas he cogido un vuelo de 3h- me ha sacado un molar (un 47, o algo así), en el que otro dentista del pasado había realizado una chapuza-endodoncia... Hace dos días se me partió comiendo una manzana, y de urgencia Gema ha buscado un hueco para atenderme ya que mi trabajo es muy complicado en cuanto a horarios. Es además de toda una profesional, una persona maravillosa. Cultísima, inquieta... divertida... y no hace ABSOLUTAMENTE NADA DE DAÑO AL PINCHAR. Ni siquiera al arrancar una muela partida por todos lados que, aunque pensaba que no tenía donde agarrarse, estaba arraigadísima en el hueso. De verdad, si buscáis profesionalidad, es LA CRACK.
    Se me ha ido la anestesia y tengo ahí el hueco (evidentemente) pero de molestias nada (y de calmantes sólo un ibuprofeno de 600)...
    Voy a su clínica Relaxident, en López de Hoyos (Prosperidad), y todas las doctoras que me han atendido hasta el momento son geniales y recomendables, me han asesorado y cuidado siempre mejor que bien.

    ¿Puede alguien tener ganas de ir al dentista? Por lo bajini, os digo que es posible.

    Dra. Gema Maeso Mena

    Mil gracias a ti Irene. Con pacientes como tu es fácil trabajar.


    P
    Dra. Gema Maeso Mena Prótesis sobre implantes dentales

    Lo mejor:
    Muy bien el trato personal y la profesionalidad


    P
    Relaxdent ORTODONCIA

    Lo mejor:
    Tanto la doctora como el equipo es inmejorable. El tratamiento duró algo menos de lo esperado y el resultado ha sido impresionante. comparé precios y además me ahorré bastante dinero. Totalmente recomendable.


    U
    Dra. Raquel Ruiz Avellon odontopediatria

    Lo mejor:
    Mi hijo lloraba siempre que iba al dentista. Me recomendaron a Raquel y con ella se porta fenomenal. Muchas gracias por tratar aso a mi hijo. Excelente profesional


    A
    Dra. Gema Maeso Mena Periodontitis

    Lo mejor:
    Jamás me habían puesto la anestesia como ella. cuando me di cuenta me había puesto la anestesia y no me había enterado ni de un solo pinchazo.... y al parecer fueron varios. Impresionante..

    Dra. Gema Maeso Mena

    Muchas gracias... Debe ser que con lo que os hablo os anestesio antes de pinchar


    A
    Relaxdent

    Lo mejor::
    Me recomendaron esta clínica y lo agradezco enormemente, me pusieron seis implantes y no me enteré de nada. Tanto las auxiliares como la doctora han tenido un trato excepcional. Encima me he enterado de que la marca de implantes que ponen es de las mejores. Totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Suero de Quiñones 7, Madrid 28002 Ver en Google Maps
Mapfre, Fiatc, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Acunsa, ... Cosalud, Antares, Nectar, Muface, Divina Pastora, Almudena Seguros, Santa Lucía, Medifiatc, Verisalud, Vivaz, Dentyred-DSalus, ADE, cigna salud, Genesis, ARAG, Purisima Dental, DENTICARD, AGRUPACIÓ AMCI, AMA, Purísima Seguros, Previsión Mallorquina, PADI ( PROGRAMA DE ASISTENCIA DENTAL INFANTIL), Programa Bienestar GENERALI: Generali Salud y Generali Protección Familiar, Santa Lucia-Dental Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas