Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (42)

Valoración global

    N
    Mar Lozano Vergé Visita Logopedia y Logofoniatría

    Excelente profesional y un amor de persona, Mar es la mejor logopeda y psicóloga. Acudí a ella después de pasar mi hijo por distintos terapeutas y qué decisión más acertada! El trato con mi hijo, el cariño, el enfoque de la terapia, el modo de trabajar en las sesiones, la preocupación e implicación y, también, la buena comunicación con la familia son inmejorables. Además del trabajo conjunto con la maestra del cole. No tengo más que palabras de agradecimiento. Mi hijo ha mejorado, cambiado y madurado muchísimo con ella!! Gracias Mar!!

    M
    Mar Lozano Vergé Visita Logopedia y Logofoniatría

    Gran profesional y gran persona. Desde el primer momento supo que necesitaba nuestra hija.La atención, la orientación y el trato tranquilizador también hacia nosotros como familia ha sido excelente. La verdad que ha hecho un gran trabajo con Sara,siempre con un sonrisa!Le estamos enormemente agradecidos a Mar.

    F
    Judit Lopez Visitas sucesivas Psicología

    Me he sentido muy a gusto.
    Iba nervioso al principio, pero me he sentido escuchado y con la sensación de que lo que para mí es importante, lo es también para ella. Agradezco mucho esa parte tan humana.

    Recomendaría sin duda a Judit a las personas de mi entorno.

    Judit Lopez

    Gracias Francisco, me alegra que te hayas sentido bien :)


    L
    Judit Lopez Tratamiento para rupturas sentimentales

    He acudido tras una ruptura bastante difícil y he salido con ganas de ponernos manos a la obra. Judit me ha escuchado con mucha implicación, me voy de la primera visita con la idea de que somos un equipo en esto. Gracias!!!

    Judit Lopez

    Gracias Laura por tu comentario!


    P
    Judit Lopez Visita Psicología

    Hice mi primera sesión y ya me fui reflexionando sobre cosas. Me apetece iniciar este proceso terapéutico porque sé que aprenderé mucho sobre mí y eso me ayudará a gestionar muchas cosas. Gracias Judit.

    Judit Lopez

    Muchas gracias Pablo por tu comentario. Empezamos! :)


    L
    Mar Lozano Vergé Otro

    Con Mar hemos encontrado a la mejor profesional que puede ayudar a mi hijo con TEA. Hace casi un año que le está tratando y estamos muy contentos después de haber pasado por varios terapeutas. Utiliza los mejores recursos y herramientas para ayudar al niño. Una persona muy paciente y con un trato excepcional, tanto con mi hijo como con nosotros. Siempre con muy buena comunicación y tratando así también de darnos las mejores herramientas a nosotros para poder ayudar a nuestro hijo en nuestra vida cotidiana. Totalmente recomendable. Encantados de que Aritz siga avanzado contigo. Muchas gracias por todo!


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Judit Lopez Primera visita Psicología

    Fue la primera visita con Judit, y me sentí muy cómodo, me dio un par de pautas de lo que me estaba pasando y entendí un poco mi situación donde me encuentro perdido...seguire con su ayuda.. Gracias Judit

    Judit Lopez

    Gracias por tu mensaje Sergio!


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Judit Lopez Primera visita Psicología

    Agradable la sesión.
    Me he encontrado muy bien .
    De me ha hecho corta y eso que ha durado dos horas. Volveré para seguir obteniendo consejos que mejoren mi vida

    Judit Lopez

    Me alegra que te hayas sentido a gusto, muchas gracias por tu comentario!


    M
    Mar Lozano Vergé Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Es una gran profesional, comenzamos en enero. Teníamos muchos problemas para encontrar logopeda para mí hija Carlota y ella le hizo un hueco aún teniendo que apretarse la agenda.
    Durante el confinamiento no hemos perdido ni una sola sesión, enseguida organizó vídeo conferencias, en las que nos mandaba el material necesario por mail y hemos podido participar toda la familia.
    Además es una gran persona, muy emotiva y con mucha paciencia.

    Mar Lozano Vergé

    Muchas gracias Mamen. Es un placer haberos conocido, trabajar con Carlota y ver lo implicados que estáis con las sesiones. Un abrazo!!


    V
    Sandra Sánchez Cano Visitas sucesivas Psicología

    Es una excelente psicóloga ya que en sus consultas no sientes que solo hablas tu, ella te va encaminando y con una palabra te detecta el punto débil del problema y te hace ordenar tu cabeza. Muy recomendable!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer Francesc Layret, 52, 3r 2a, Badalona 08911 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas