Opiniones sobre Sanatorio Santa Cristina

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones
Resumen basado en 10 opiniones Añadir opinión
Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"para mi es el mejor de lo mejor que hay"

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Muy buen traumatologo"

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Agradecerle al doctor es un cirujano como la copa de un pino! muchas gracias por todo."

Valoración global
Puntualidad
Atención
Instalaciones

"Es una excelente alergologa y con un trato muy agradable"

Ver las 10 opiniones sobre Sanatorio Santa Cristina

Respuestas de los expertos

Expertos de Sanatorio Santa Cristina están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Descubra más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

    • 1
    • Especialistas participando
    • 2
    • Respuestas
    • 0
    • Expertos de acuerdo
    • 0
    • Pacientes agradecidos
Estoy tomando Augmentine 875 por 2da vez en un periodo de mes y medio. Me produce malestar estomacal y mareos aun cuando lo tomo despues de la comida, he sentido que cuando duermo se me duermen los brazos y hoy estoy sintiendo dolor/incomodidad en la zona del corazon, ¿Debo suspender el uso?

Pregunta sobre Augmentine

  • Dr. Sergio Alejandro Beltrame Tomatis
    Dr. Sergio Alejandro Beltrame Tomatis
    Angiólogo, Cirujano Cardiovascular
    • 2
    • 0
    • 0
  • Malestar digestivo suele ser uno de los efectos indeseables mas habituales de estos tipos de antibióticos, los demás síntomas no parecen tener relación con la ingesta de amoxiclavulánico.

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X