Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (43)

Valoración global

    P
    Dr. Javier Calderón Polanco Visita Cirugía Maxilofacial

    Me ha quitado las cuatro muelas del juicio y ni me he enterado! No he tenido ni dolor, ni infección ni se me ha hinchado la cara. Es el mejor sin duda, y la enfermera que está con él, también. Muy empáticos, amables y profesionales. Lo recomiendo sin pensarlo!

    M
    Dr. Juan Campos García Otro

    Muy buen neurocirujano.
    Me operó de la columna y fue todo un éxito.

    A
    Perfil verificado
    Clínica Santa Cristina Otro

    No la recomiendo para nada,ya que antes del tratamiento quirúrgico no me explico bien los tratamientos correspondientes, y después de la intervención no me ha llevado un seguimiento.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Esteban Salas Heredia Otro

    Las citas telefónicas no funcionan. Te piden el número de tarjeta y nunca te llaman. Al menos a mi me ha pasado 2 veces y luego cuando llamas a pedir explicaciones le pasan nota al Doctor y nunca contesta ni te da solución. Quizás piense que su tiempo vale más que el de sus pacientes.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Perfil verificado
    Dr. Javier Calderón Polanco

    Me quitó dos muelas del juicio sin enterarme. No me dio ningún punto y eso que tenía las raíces muy duras, según él tuve mucha suerte, yo creo que fue porque es un gran profesional.
    Fue rápido, delicado y muy atento. La chica con la que trabaja también. Pusieron música durante el proceso y eso me tranquilizó bastante.
    Ojalá no hubiese tantos meses de espera, aunque merece mucho la pena!


    E
    Dr. Francisco Javier Portela Silva Otro

    El inicio de mi gestación fue dificultoso con diagnóstico de aborto en la semana 16. En el alta fui al Dr Portela porque ni el ginecólogo que me seguía ni en el hospital me ofrecían seguridad.
    Desde el mismo día que tuve la primera entrevista me habló claro y me explicó con detalle todo. Me hizo todos los meses una eco. Te da confianza en lo que sus ojos ven y te lo explica al momento. Me da la tranquilidad de un excelente profesional.


    Perfil verificado
    Dr. José Manuel Martínez-Moratalla Valcarcel Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    No me sentí respetada en el final de mi embarazo. Y cuando se lo comunique, la respuesta de él fue que era todo culpa mia

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    S
    Dr. Enrique Gonzalez Cortes Otro

    Un buen pediatra, muy atento y cercano, ha echo una exploración completa, y explica todo de forma clara y sencilla.


    A
    Clínica Santa Cristina Otro

    Hoy he tenido mi primera consulta con la doctora Morcillo para empezar el seguimiento de mi embarazo con ella , y mi experiencia ha dejado mucho que desear, tenía la idea de dar a luz en Quirón santa Cristina con expectativas muy altas.
    Al llegar a la consulta le pregunto a la chica de la recepción , si llevan mucho retraso , dice que no , que la doctora Morcillo a las 13:00 tiene que irse a operar.
    Entro a la consulta a las 12:55, ansiosa por tener una segunda referencia con respecto a la SS y con toda la ilusión y miedo que con lleva un embarazo . Pues en 5 minutos fuera , con los cribados anteriores de la SS ha tenido suficiente y sin sacar sus propias conclusiones. Se me olvidaba hacer referencia que soy de fuera y he tenido que hacer 135 km para tener mis fabulosos e inolvidables 5 minutos de consulta .A lo que me pregunto ; ¿ Mi experiencia ha sido así por qué era el tipo de consulta que merecía o por qué la doctora Morcillo tenía que irse ???
    Añado que otra chica que iba detrás mía , no la han atendido y estaba intentado poner abajo una hoja de reclamaciones. Me hubiese encantado tener un comentario fabuloso hacia ella como los que estoy leyendo, quizá no era el día ....

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    F
    Perfil verificado
    Dr. Juan Campos García Primera visita Neurocirugía

    No me hacía ni caso yo con tanto lo malo y el escribiendo en el ordenador y cual es mi sorpresa que mierda yo le concedió tava mis males el estava rellenando el informe de otra parte integrante fue penoso muy desercionado

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Pérez Galdós, 7-9, Albacete 02004 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Adeslas, DKV Seguros, Aegon Salud, ... HNA - Hermandad Arquitectos, VidaCaixa, Isfas, Muface, Caser, Axa, Generali Seguros, Allianz, Antares, Mugeju, Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas