Sens Centro de Atención Psicológica

Reserva de cita

¿Qué día y hora te va bien?

Calle Montesa 35, Bajo B (Salamanca) 28006 Madrid, Madrid | ver mapa

Horario: lunes - viernes: 10:00 - 21:00

Número de Registro Sanitario: en trámite

Equipo de psicólogos y psicoterapeutas con formación especializada y amplia experiencia clínica - de orientación psicoanalítica - con un objetivo común: promover el bienestar integral y disminuir el malestar emocional de niños, adolescentes y adultos. Ofrecemos una atención profesional, ya sea individual, grupal o de pareja. Estamos orientados a la comprensión y tratamiento de problemas psicológicos y emocionales. Los psicólogos de SENS buscamos construir junto con cada persona, visiones alternativas a las problemáticas que presentan, con el objetivo de alcanzar soluciones y cambios deseados.

Ofrecemos diferentes servicios: Psicoterapia (presencial u online) - Asesoramiento Familiar (presencial u online) - Evaluación psicológica o psicodiagnóstico - Orientación Vocacional - Talleres grupales.

Durante la primera entrevista se recabarán los datos básicos y se indagará sobre la necesidad de la persona que asiste y sus expectativas en relación a la atención. Se explicará la forma de trabajo, se acordará el día y la hora de las sesiones, así como el coste de las mismas. El trabajo se empieza a realizar desde la primera sesión, sea de psicoterapia o de evaluación psicológica, sin embargo será necesarias entre 3 y 5 sesiones para hacer una devolución de resultados que respondan al motivo de consulta, así como indicar el tipo y el tiempo de tratamiento previsto. Si se trata de un niño o un adolescente, se realizarán entrevistas tanto con los padres como con los chicos.

Nos especializamos en la atención de:
  • Familias (maternidad, paternidad, crianza y desarrollo infantil) - Programa Entrelazos
  • Migración e interculturalidad - Programa Raíces


Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Opiniones sobre Sens Centro de Atención Psicológica

5

Resumen basado en 4 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Sens Centro de Atención Psicológica?

Opinar

Lo mejor: "Me han hecho sentir segura y en confianza con un excelente trato y profesionalismo. El centro esta muy bien cuidado, desde que entras te trasmite paz y tranquilidad."

Andrea P. se visitó con Patricia Pizzolante en Sens Centro de Atención Psicológica

Lo mejor: "Me gustó muchísimo el amor y la paciencia con la que te atiende y la empatía que te demuestra cuando estás planteando tus situaciones. Sus sesiones son excelentes y sales con nuevas herramientas para asumir aquellas situaciones que te impiden estar bien emocionalmente. ¡Su actitud siempre positiva!"

Motivo de la visita: Bienestar emocional

Paciente que se visitó con Olivia Szinetar Rivas en Sens Centro de Atención Psicológica

Lo mejor: "Se esmera en entender al paciente y en lograr calma y bienestar."

Motivo de la visita: Terapia psicológica

Paciente que se visitó en Sens Centro de Atención Psicológica

Lo mejor: "La cercanía, sensibilidad y respeto en el trato de las psicólogas del Centro me ha llamado la atención desde que empecé mi terapia en el centro. Siento que cada sesión es un paso más en el proceso de construir mi bienestar. Gracias por la profesionalidad y sensibilidad que transmiten."

Motivo de la visita: Psicoterapia individual

Italo P. se visitó en Sens Centro de Atención Psicológica

Servicios

  • Psicología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
    Última actualización: 03/12/2016

Webs y enlaces de interés


{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X