Sobre nosotros

Tratar-Te Fisioterapia, clínica de fisioterapia acreditada por la Conselleria de Sanitat con nº de registro 11667, inició su andadura en Abril de 2013 y desde entonces no hemos dejado de ofrecer tratamiento y servicios a nuestros pacientes para colaborar en su salud y bienestar.

Ofrecemos un servicio personalizado y completamente individualizado en función de su patología y sus necesidades. Apostamos por el tratamiento manual no invasivo y nunca se encontrará con una sesión que consista únicamente en estar enchufado a un aparato o realizando ejercicios sin supervisión.

Tratamos en serio y no "en serie". Nuestro tiempo está reservado únicamente para usted ya que no tratamos a varios pacientes a la vez, lo que le garantiza toda nuestra atención y dedicación.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Alba Cabanés Sáez Rehabilitación del aparato locomotor

    Fui con un esguince de ligamento del codo y enseguida empecé a notar buenos resultados.

    Desde el principio tuve un trato excelente, es una persona profesional, resolutiva, muy empática y atenta. Se nota que ama su trabajo.

    Tanto la persona que me recomendó y las que recomiendo están muy satisfechas con el resultado, y por supuesto, yo estoy encantado.

    P
    Tratar-Te Fisioterapia

    Es el mejor sitio para que te traten las fisios de allí tus dolencias porque se preocupan mucho por la persona como ser humano, no son caros, son honestas y toda la gente que conozco que va sigue yendo cada vez que lo necesita. Lo recomiendo

    U
    Tratar-Te Fisioterapia

    Mucha dedicación en su trabajo, trato personalizado y siempre te reciben con una sonrisa en la cara.

    Tuve epitrocleitis y obtuve buenos resultados.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/. Doctor Sapena esquina C/. Arquitecto Vidal, Alicante 03013 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes