Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    M
    Enrique Mercader Cidoncha Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Excelente atención al paciente, cercana y con explicaciones que resuelven y disipan tus miedos. Un especialista en Tiroides al que no debes dudar en acudir, ya que te va a asesorar de la mejor forma y te guiará en todo el proceso, para que estes tranquil@.

    P
    Enrique Mercader Cidoncha Cirugia Tiroides

    Lo mejor:
    Me diagnosticaron un bocio y acudí a su consulta para la operación. Me explico todo con detalle,fue muy amable y paciente. La operación salió estupendamente y la cicatriz es muy pequeña y casi ni se ve.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Hospital Beata Maria Ana C/Dr Esquerdo n86, Madrid 28007 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Isfas, Muface, Mugeju Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Uceme en Madrid?
    Uceme cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Cirugía General y Ap. Digestivo.
  • Uceme ofrece un total de 21 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía de hernia hiatal, Cirugía bariátrica por obesidad mórbida, Cirugía fístula y quiste del conducto tirogloso, Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal, Cirugía de la glándula suprarrenal, Colecistectomia por laparoscopia, Disección de cuello, Cirugía tiroidea y paratiroidea, Gastroplastia.
  • No, por el momento Uceme no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Uceme aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Uceme directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Uceme para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 2 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Uceme, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Uceme: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Isfas. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Uceme es Hospital Beata Maria Ana C/Dr Esquerdo n86 Madrid.
Búsquedas relacionadas