Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (38)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Alfonso Duque Frischkorn Histeroscopia diagnóstica

    Venía de otro doctor con muchas dudas y miedos , encontré a un equipo empatico, profesional y amable que me han tranquilizado en todo momento. Ojalá siempre tuviéramos todos este trato por parte de todos los profesionales de la salud con los que tratamos a lo largo de nuestra vida . Tanto la enfermera que te ayuda, tranquiliza y apoya como el doctor que además de empatico , te explica con detalle el procedimiento son un 10! Gracias

    R
    Dr. Alfonso Duque Frischkorn Histeroscopia quirúrgica

    El doctor Duque es el mejor a nivel profesional y personal, un 10. En mi caso me detectó una lesión de alto grado en el cuello del útero y me realizó una conización. Siempre había asistido regularmente a mi ginecólogo y nunca me habían visto nada. El doctor Duque gracias a sus conocimientos y pericia me detectó una lesión de grado 3 y me realizó una conización de urgencia, todo ello en el 1 semana así que si alguien se encuentra en una situación parecida no lo dudéis y pedirle consulta, os puede salvar la vida.

    M
    Dr. Alfonso Duque Frischkorn Cirugía endoscópica ginecológica

    Con una citologia rutinaria me detectaron el VPH. Yo no lo podía creer, no entendía como yo podía tener eso. Fui tratada previamente por otro profesional que en lugar de tranquilizarme me puso mucho peor. Por suerte para mi me derivó al Doctor Duque para que me hiciera una segunda colposcopia porque la que me hizo habia salido mal.
    Desde que llegué a su consulta, todo cambiÓ. Su manera de explicarte las cosas, de tranquilizarte, de infundirte confianza, hace que te sientas en las mejores manos. Cuando recogí los resultados me comentó que eran algo peor de lo que esperaba pero que estuviera tranquila. Me vió otra compañera suya y entre los dos decidieron que lo mejor ,debido a mi edad y los miomas que tenía en el útero, era prácticar una histerectomia total por laparoscopia, Cuando te dan esta noticia te asustas bastante pero el Doctor Duque me trasmitió tanta confianza que cuanto antes me lo hicieran mejor.
    El pasado 27/09/22 me sometí a la intervención sobre las 16:00 horas, a las 20:00 ya estaba en la habitación. Me encontraba muy bien porque la anestesista, a la que también quiero dar las gracias, me dijo que además de la anestesia para la intervención luego me iba a dejar la tripa dormida para que no sintiera dolores las primeras horas y así fue. A las 23:00 me dieron agua y lo admití sin problemas. Luego me preguntaron si quería algo para cenar y les dije que si porque tenía un hambre que me moría. Pensé que me traerían un caldo o un yogur, pero me trajeron un pure, pescado al horno y una manzana asada, me lo comí todo y me sentó de lujo. El doctor me había comentado que cuanto antes me moviera más fácil sería la recuperación siempre respetando sus indicaciones y así lo hice. A las 1:00 ya estaba caminando por la habitación. Me dieron una pastilla para dormir y sin problema. Al día siguiente me levanté a desayunar en el silloncito, me duché y me dieron el alta. Me he encontrado muy bien desde el principio pero sin hacer esfuerzos, sin coger peso, caminando media hora y descansando, comiendo lo más sano posible y aumentando la ingesta de proteínas, frutas, hidratos de carbono y muchos líquidos. Ya se me han caído todos los puntos y no creo que me vaya a quedar cicatriz alguna.
    Muchas gracias Doctor Duque por hacer fáciles las cosas difíciles, gracias por su manera de explicarme las cosas, gracias por la tranquilidad que me trasmitió y sobre todo gracias por la magnifica intervención que me ha realizado.
    Muchas gracias también a su enfermera Rocío que te ayuda en todo lo que necesitas siempre con gran amabilidad y comprensión. Y por último también gracias a Mafe de administración por aguantarme tanto. Creo que entre todos hacen un estupendo equipo. Solo GRACIAS


    M
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Basanta Ortega Revisión ginecológica

    Deje de ir a verle porque me hacía sentir fatal… tuve una ETS y sus comentarios y falta de empatía parecía como si yo tuviera la culpa de algo… además va muy rápido y paradójicamente solo me hablaba bien cuando iba acompañada… un desastre.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Perfil verificado
    Dr. Alfonso Duque Frischkorn Cirugía endoscópica ginecológica

    El Dr Duque es un excelente profesional, tanto a nivel técnico como en el trato personal. No puedo estar más agradecida por lo que ha hecho por mí y por la empatía que ha mostrado en todo momento.


    R
    Perfil verificado
    Unidad de la Mujer - Hospital Ruber Internacional Otro

    La doctora atendió mi parto. Fue un fórceps profiláctico por cesárea anterior, quizá la técnica no fue apropiada porque considero que desde entonces mi vida y mi Salud como la conocía no es igual. Por eso no recomiendo a la doctora para nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    G
    Dr. Alfonso Duque Frischkorn Colposcopia

    He acudido a su consulta por una segunda opinión, basándome en sus buenas referencias y he acertado. Estaba muy preocupada y he obtenido un muy buen trato de su parte. Sabe escuchar y me ha aclarado numerosas preguntas. Sin duda, me pongo en sus manos.


    C
    Dra. Maria Teresa Martin Pedraza Otro

    Es fantástica, explica todo muy bien y además transmite confianza y tranquilidad. Llevo 4 años con ella y siempre genial.


    A
    Dr. Angel Lorenzo Alvarez Otro

    Magnifico Ginecologo al que estaré siempre agradecida y estupenda persona, con trato muy cercano y humano.


    A
    Dr. Angel Lorenzo Alvarez Otro

    Acudí a la consulta del doctor Lorenzo de urgencias. No puedo estar más agradecida por su amabilidad, empatía, claridad en todas las explicaciones y su atención.
    Es una persona cercana, que transmite y contagia su tranquilidad (aunque las perspectivas no sean las mejores, como fue mi caso).
    Es un profesional de diez.
    Una pena que no se incluya en el cuadro médico de mi mutua, la verdad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ La Masó 38,, Madrid 28034 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas