Sobre nosotros

Fundada en 1996, Vissum es una de las clínicas dedicadas al cuidado de la visión más importantes de España, tanto por el alto nivel de los especialistas que forman su cuadro médico, como por las instalaciones y la sofisticada tecnología disponible.
Centrados en el tratamiento más vanguardista de las patologías complejas de córnea y retina, en Vissum ofrecemos soluciones para más de 65 alteraciones y dolencias de los ojos.
Vissum conforma un núcleo de investigación líder en Oftalmología a nivel mundial: ha participado o desarrollado más de 800 investigaciones y cuenta con tres patentes internacionales. Nuestros especialistas se sitúan entre los de mayor reconocimiento en la oftalmología mundia. En Vissum atendemos a miles de pacientes cada año en nuestros centros de Madrid, Alicante y Albacete.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Dr. José María Ruíz Moreno Otro

    Mi experiencia no ha sido nada buena con este doctor, tuve varias complicaciones y finalmente perdí un 70% de la visión tras la vitrectomía.

    B
    Perfil verificado
    Dr. José María Ruíz Moreno Otro

    El Dr. Ruiz Moreno me operó de vitrectomía y membrana epiretiniana magníficamente recuperando la visión de mi ojo izquierdo. Que suerte he tenido en ponerme en sus manos. MUCHAS GRACIAS DOCTOR!!

    R
    Dr. José María Ruíz Moreno Otro

    Profesional y profesionalidad ... como pocos, dando las explicaciones oportunas como muchísima claridad.


    M
    Perfil verificado
    Vissum Madrid Cirugía para Desprendimiento de Retina con láser

    Lo mejor:
    Es una profesional de primerísimo nivel. Tiene unas manos privilegiadas. Me realizó una operación desprendimiento de retina y a la vez de cataratas y vitrectomía hace ya unos años. Quedé de maravilla. No puedo mas que elogiar su talento como cirujana. De lo mejor de España, sin duda.

    Podría mejorar:
    En el trato es un poco seria. Las revisiones quizá podría realizarlas un poco mas en profundidad


    A
    Perfil verificado
    Vissum Madrid

    Lo mejor::
    La atención de la doctora, las instalaciones y el trato de todo el personal del centro.


    P
    Vissum Madrid Visita de urgencia por erosión corneal

    Lo mejor:
    No pude apreciar nada bueno

    Podría mejorar:
    No dudo que sea muy buena en su especialidad, pero no es nada cordial ni empática con el paciente y tiene el defecto de bastantes médicos aumentado: no escucha ni deja hablar al paciente.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Elena Jarrín Hernández oftalmologia niño 5 años

    Lo mejor:
    Me ha gustado todo, veníamos de un hospital conocido en el que no saben tratar a niños, no tienen oftalmologos pediatricos, y con la Dra. Jarrín hemos acertado. Nos ha parecido muy profesional, atenta, y todo el equipo muy habituado a trabajar con niños. El examen mucho mas completo. RECOMENDABLE

    Podría mejorar:
    Todo esta bien: La clinica es grande, la sala de espera grande, los despachos y zonas de revisión también son comodos, los niños tienen juguetes. en fin un 10.
    bueno el 10 sería que pudieramos aparcar en azul en la puerta... :-)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Valle de pinares llanos, 3, Madrid 28035 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, ... Cosalud, La Equitativa, Allianz, Antares, CS24, Equalmed, PlusUltra Seguros, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas