Envejecimiento facial - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Envejecimiento facial

Información sobre Envejecimiento facial

Las arrugas y pliegues que aparecen en la frente, alrededor de los ojos y de los labios de la cara forman parte de los cambios físicos más visibles y comunes que sufrimos cuando envejecemos.

El proceso de envejecimiento no sólo afecta a la epidermis, también a las demás capas interiores del rostro como el tejido graso, los músculos, los huesos faciales y los ligamentos de suspensión.

¿Tienes más dudas sobre Envejecimiento facial? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Envejecimiento facial

Es importante determinar los cambios que se han producido en el curso del envejecimiento facial, para decidir las técnicas a seguir, revirtiendo lo que se ha producido en cada caso por el paso de los años. Entre las que nosotros utilizamos funcionan muy bien los implantes de grasa, las miniliposucciones faciales y de cuello, el uso de hilos tensores permanentes, los hilos elasticos en cuello, la blefaroplastia o cirugía de los párpados, los rellenos de determinadas zonas óseas , los liftings parciales o completos, la remodelación de nariz, mentón o contorno de la mandíbula, el tratamiento de la piel con radiofrecuencia, peelings , mesoterapia, mesobotox, lo que esté mas indicado en cada caso.
Dra. Conxita Obradors Giro
Dra. Conxita Obradors Giro Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica

|

Barcelona

En el rejuvenecimiento facial nos distingue el que evaluamos las estructuras involucradas en el envejecimiento; la piel, la grasa, el musculo y el tejido óseo. Imprescindibles a la hora de seleccionar el tratamiento ideal para cada zona del rostro y su repercusión sobre el resto del conjunto. A la vanguardia en la Medicina Estética con las técnicas más avanzadas, así como los productos de mayor calidad del mercado. La Finalidad es devolver al rostro la juventud, respetando la simetría, la armonía y el ritmo de cada rostro, asegurando la naturalidad de los resultados, lo que forma parte de nuestra firma personal y por lo que somos reconocidos a nivel nacional e internacional.
Dra. Mariela Barroso Vásquez
Dra. Mariela Barroso Vásquez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Las Rozas de Madrid

El envejecimiento es un proceso fisiológico pero en buenas manos puedes conseguir mejorar muchos de sus efectos sobre la piel. En la Clínica de Dermatología y Estética Dra. Fernández-Antón somos expertos en tratamientos con eficacia científica demostrada y excelente perfil de seguridad. Realizamos tratamientos faciales (Botox, rellenos de ácido hialurónico, Lifting sin Cirugía, Radiesse, Peeling, Mesoterapia...), Corporales (Mesoterapia, Intralipoterapia, Cavitación...) y Escleroterapia de Varices. Nuestro objetivo es tu Belleza y la Naturalidad nuestro compromiso. La consulta informativa es gratuita, realizaremos un estudio completo y un asesoramiento personalizado.
Dra. Carmen Fernández-Antón
Dra. Carmen Fernández-Antón Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga, Médico estético

|

Madrid

El objetivo del lifting facial y cuello, es proporcionar una apariencia más joven a nuestra cara y cuello de una forma natural. Los signos obvios de la edad, tales como el exceso de piel, falta de plenitud en la región media de la cara, aumento de arrugas en cuello, pueden ser corregidos con un lifting facial y cervical conjunto. Los pacientes priorizan en particular, una apariencia natural que sea suave y no parezca “operada”. Como cirujano plástico es mi objetivo: obtener una apariencia natural, armonizada y con un aspecto fresco, una especie de vuelta atrás en el tiempo. Utilizamos las más avanzadas técnicas para restablecer una apariencia juvenil y natural para cada paciente individual.
Dr. Pascual Marin Bañon
Dr. Pascual Marin Bañon Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Madrid

A la hora de tratar el envejecimiento facial debemos encaminarnos por un lado al tratamiento de la piel (Peeling, Mesoterapias, PRX-T33,PRP...) y por otro al tratamiento de la arruga(Acido Hialuronico, Ellanse, HilosTensores, Hidroxipatita, Calcica, botox.....) De este modo obtendremos unos resultados mas uniformes y naturales que prologaran la belleza y la juventud del rostro.
Dra. Inmaculada Matas Comino
Dra. Inmaculada Matas Comino Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Fuengirola

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Envejecimiento facial?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Envejecimiento facial.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Tratamiento de elección: relleno con ácido hialurónico, material reabsorbible que sirve para remodelado facial o de otras zonas.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 23
  • 15
  • 12
Dr. Jorge Martínez Escribano Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo, Médico estético

Murcia

Reservar cita

La Mesoterapia es simplemente el nombre que se da a la inyección / infiltración de sustancias en la dermis (la capa profunda de la piel). Obviamente, en dependencia del caso, la zona a tratar, y la SUSTANCIA empleada, la efectividad será mayor, menor o totalmente nula. Por tanto, hablar de efectividad de mesoterapia en global es como no hablar de nada, ya que no se especifica el tipo de sustancia ni el problema a tratar. El componente que más ha demostrado en estudios controlados serios que mejora la dermis con mesoterapia es el ácido hialurónico. Te recomiendo que busques un cirujano plástico que te pueda realizar una evaluación global de tu situación y te pueda ofrecer, desde el rigor científico, la técnica o técnicas mejores para ti (en muchas ocasiones es una combinación de ellas). Un saludo.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 306
  • 148
  • 153
Dr. Jorge Aso Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Ver las 2 preguntas sobre Envejecimiento facial

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X