Tengo Fibromialgia, pero ha aparecido un nuevo síntoma: cada vez que c...

La fatiga puede ser un síntoma que aparezca durante la evolución de una fibromialgia pero ante una aparición tan relevante, lo adecuado es descartar otros posibles diagnósticos. No hay que imputar automaticamente a la fibromialgia cualquier nuevo síntoma, incluso cuando podría ser perfectamente parte de la misma. La fatiga está presente en otras posibles patologías. Un cordial saludo.

Podría ser parte de la enfermedad pero debe consultar a su médico, quien puede considerar realizarle algunas pruebas diagnósticas ante la aparición de estos nuevos síntomas.
En esa consulta podrá hablar con su médico sobre el tratamiento más adecuado.

En ocasiones, la persona con fibromialgia puede presentar fatiga crónica, que en principio por lo que comenta podría ser el caso. Aunque si ya está diagnosticada de fibromialgia por su médico, es preferible consultar esos síntomas con él, y así también poder descartar otros posibles problemas. Y a la vez, reafirmar no sólo el diagnóstico concreto sino también, su posterior tratamiento específico. Saludos.

Es un cuadro de impotencia funcional de cintura escapular y pelviana, síntomas típicos de fibromialgia grado II o III.

Ver las 80 preguntas sobre Fibromialgia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fibromialgia?

Nuestros expertos han respondido 80 preguntas sobre Fibromialgia.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X