Miedo al dentista - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Miedo al dentista

Información sobre Miedo al dentista

Denominado como Odontofobia, se caracteriza por la aparición de estados de ansiedad y pánico extremo, previa a la visita. Entre las causas más comunes: malas experiencias en la infancia, miedo a los instrumentos dentales, el dolor y la posición incómoda.

¿Tienes más dudas sobre Miedo al dentista? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Miedo al dentista

Muchos pacientes tienen miedo al dentista. Normalmente se basa en experiencias previas negativas, o en el miedo que nos trasmiten nuestro círculo cercano. Visitar al dentista no suele ser agradable. Pero sí es cierto, que cuando el paciente confía en su doctor, la visita es menos desagradable. En nuestra clínica, procuramos ganarnos la confianza de estos pacientes con nuestro buen hacer y dándole el tiempo necesario para su tranquilidad. Además, contamos con un equipo de anestesistas, que mediante la sedación consciente, permiten a los pacientes más nerviosos tratarse con total tranquilidad.
Dra. Alejandra Fatou Cerrato
Dra. Alejandra Fatou Cerrato Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Sevilla

¿Tienes preguntas sobre Miedo al dentista?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X