Tengo el sindrome de piernas inquietas desde hace varios años pero has...

Hola, con la dosis que está tomando se podría aumentar así que hable con su medico para valorar una posible subida de dosis

Consultar con el medico que se lo recetó para evaluar un posible cambio de medicación.

La asociación de Bromocriptina en dosis mínima nocturna podría hacerle recuperar el efecto inicial. Consulte con su médico

Ver las 11 preguntas sobre Síndrome de las piernas inquietas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Síndrome de las piernas inquietas?

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Síndrome de las piernas inquietas.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X