Abilify - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Abilify

Acciones - Para qué sirve Abilify

Principios activos de Abilify

aripiprazol

Presentaciones de Abilify

  • Abilify 10 mg 28 comprimidos
  • Abilify 10 mg 28 comprimidos bucodispersables
  • Abilify 15 mg 28 comprimidos
  • Abilify 15 mg 28 comprimidos bucodispersables
  • Abilify 5 mg 28 comprimidos
  • Abilify 7,5 mg/ml 1 vial 1,3 ml

¿Tienes preguntas sobre Abilify?

Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Abilify.

No, siempre es mejor retirarlo poco a poco. Comentaselo a tu psiquiatra.

  • 1522
  • 582
  • 1178
Dr. Fernando Carrato Vaz Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Barcelona

Reservar cita

Es muy poco probable que la desinhibicion sexual que describe tenga relación con el aripiprazol. Sería conveniente que valorara con su médico otras posibles causas de esta disfunción en su comportamiento sexual.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 61
  • 43
  • 119
Dra. Ana Isabel Sanz García Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Madrid

Reservar cita

No dice usted el motivo del ingreso, pero si le dieron risperdal es porque su medico consideró que era mas adecuado para tratar sus síntomas. Tampoco es cierto que risperdal de mas efectos secundarios, depende de la dosis y de la persona que lo toma.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 770
  • 699
  • 455
Dra. Olga San Martino Pomés Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Barcelona

Reservar cita

Hola buenos días, No cabe duda que tu caso requiere una revisión... Lo primero es que el/la psiquiatra que te lleve esté al tanto de la situación y de la falta de remisión de tus síntomas, para que con la información que le has contado y la que haya observado o recogido, pueda plantearse qué camino seguir... Falta mucha información sobre tu historia que seguramente tu médico disponga... En principio tanto Zyprexa, como Abilify son dos antipsicóticos que deberían ayudarte con las "paranoias", pero hay más fármacos, posibilidades de combinación, otras estrategias terapéuticas, etc. Habría que ver en qué consisten esas "paranoias", su contenido, características, si se mantienen en el tiempo o son desencadenadas ante determinadas situaciones, si van asociadas a alteraciones del estado de ánimo, etc. A lo mejor además del tratamiento farmacológico deberías de trabajar a nivel psicológico: factores de desestabilización, recursos de afrontamiento, etc. Un saludo.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 288
  • 298
  • 402
Dr. Alberto Domínguez Longás Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Toledo

Ver las 45 preguntas sobre Abilify

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X