Yo soy alcoholica y expolitosicómana y he tomado antabus y naltrexona, me han ocurrido casos que aquí se mencionan y..

mariam - 03/05/2013 3:30

hola a todo el mundo, soy nueva en este foro que me ha parecido de los más interesante, en el cuál veo que se puede ayudar y ser ayudado muchas personas que quieran, sin más quisiera pasar a contar mi caso. Yo soy expolitoxicomana y alcohólica, estuve tomando durante casi cuatro años la naltrexona que es un antagonista opiáceo, como yo era muy joven y demasiado atrevida consumí tomando la medicación, no me hizo ningún efecto la heroína porque fumé muy poco, pero si se consume en gran cantidad te da un mono cinco veces más fuerte de lo normal, tuve suerte, no obstante cuando dejé las drogas lo que busqué fue un sustitutivo que más o menos me mantuviera igual...ERROR, me enganché en el alcohol,y aunque llevo tomando antabus muchos años aún no he conseguido dejarlo por completo, pero es cierto que los efectos secundarios que produce son tremendamente malos, pro muy relativos, porque yo he bebido en el mismo día, al siguiente y al otro y más he llegado a la conclusión que dependa del tiempo seguido que te lo estés tomando efectivamente tienes que esperar más días para consumir, y si bebes el efecto es aún mayor, pero si no tomas el antabus de una forma continuada el tiempo de duración del efecto es menos. También ha habido ocasiones en las que he bebido y no me ha ocurrido nada, pero en cualquier caso ha sido no una imprudencia, sino una LOCURA el haber bebido con el medicamento, sin él tampoco porque es la destrucción absoluta y no lo digo por vivirlo en mis carnes, sino también porque mi padre se murió de cirrosis echando todos los órganos afectados por la boca y el ano y mi consejo es: ENGANCHAROS A LA VIDA. Espero que os sirva

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X