Después de 4 meses tomando apocard si ya no tengo Rítmias después de a...

Es poco conciso en la arritmia que padecía. Muy probablemente sería una taquicardia supraventricular ablacionada y resuelta. Aunque hay varios tipos, el manejo con Apocard sugiere la posibilidad de fibrilación auricular y si está libre de síntomas en el momento actual podría dejar el medicamento o intentarlo al menos.

En principio si la ablación ha sido exitosa probablemente se pueda suspender la medicación antiarritmica, pero como le han comentado, a veces las cosas no son tan sencillas y el que maneja toda la información es su cardiólogo

Debe seguir la recomendación del cardiólogo que recomendación de ablación que es quien conoce el caso, sobre todo porque no aporta datos para una respuesta apropiada.

Ver las 20 preguntas sobre Apocard

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Apocard?

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Apocard.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X