di maria - Última respuesta: 20/04/2014 16:03

en q me va ayudar tomar el arcalion ?

Respuestas
  • Denunciar el propio 25/06/2011 14:19

sirve para mejorar la actividad sexual

Añadir comentario
    • Denunciar ramonsito 25/02/2012 14:03

para que lo indica el medico el arcalion para que sirve

• Denunciar siembra 05/03/2012 14:45

apatia falta d sueño segun astenia para eso me lo indico el medico

• Denunciar franco 24/05/2012 15:19

yo tengo problema sexual quiero saber que hace el arcalion

Añadir comentario
    • Denunciar herreraman 09/03/2013 2:17

Funciona en la falta de deseo sexual por astenia, si tienes erección matinal, eso indica que no tienes problema de disfunción erectil, entonces el problema de falta de deseo o motivación por astenia sexual lo resuelves con el arcalion, puedes tomar 2 grageas en el desayuno por un mes.

• Denunciar Aly 22/03/2013 3:58

Comenzé a tomar Arcalion,hacen dos días,recetado por mí Ginecóloga,despues de explicarle,mi falta de apetito sexual,pero durante todo el día y hasta ahora noche,he estado con mucho dolor de cabeza,jaqueca,mi duda,,es si..después de unos días,pasará este malestar para poder continuar con el tratamiento,q es por 3 meses.Espero,alguna respuesta por favor..Desde ya...muchas gracias !!

• Denunciar herreraman 09/03/2013 2:13

Si sirve, hay estudios en astenia sexual

• Denunciar pues yo 16/04/2014 22:08

he comenzado hoy con el arcalión 200 y berrocca. A ratos sentía algo raro en la cabeza parecido a un dolor, no tan fuerte como para que mañana no lo tome. Algo sí he notado y es que hoy he tenido más actividad que otros días, más disposición y eso me gusta.

Añadir comentario
    • Denunciar grande soy 20/04/2014 15:33

hola, yo comencé a tomarlo hace 5 días, sólo una pastilla, ya no me duele la cabeza, lo que sí noto y me encanta es que tengo muchas ganas de hacer cosas, si antes he desayunado fuerte. café con leche, dos rebanadas grades de pan con cereales, plátano.

• Denunciar grande soy 20/04/2014 16:03

quiero también decir que tomo sólo una pastilla y también tomo berrocca, como pues yo, algo curioso es el efecto combinado. Debo decir a todo ésto que yo estaba ya más que preocupada porque no tenía ganas de hacer todo lo que tengo que hacer. No es que llegue a la euforia, es una sensación diferente que creo que puede cambiarme la vida. Me centro en lo que hago, me siento activa. Sale de mí.

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X