Armaya Fuerte - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Armaya Fuerte

Acciones - Para qué sirve Armaya Fuerte

psoriasis antipsoriasico

Indicaciones terapéuticas Armaya:

Psoriasis y otras patogenias en las que el factor dominante sea la degradación del colágeno, que puede ser acompañada, en algunos casos, de aumento mitótico e hiperplasia epidérmica, pudiendo condicionar una paraqueratosis. Dermatitis atópica, afecciones cuya etiología esté basada en un déficit de linfocitos Ts.

Posología Armaya:

Dada la variabilidad del proceso y sus diferentes formas evolutivas, la posología debe ser establecida, controlada y modificada por el médico.A título orientativo, señalaremos el siguiente esquema posológico:Armaya: Adultos: sin tratamientos previos y en formas leves, 1-2 cápsulas 2-3 veces al día. Con tratamientos previos o psoriasis de evolución superior a seis meses, iniciar el tratamiento con dos cápsulas, media hora antes de cada una de las tres principales comidas, durante un mes; si no se produce una evidente regresión del proceso, debe aumentarse la dosis en dos cápsulas diarias por mes, hasta alcanzar un total de 12 cápsulas/día, lo que en la mayoría de los casos es suficiente para obtener una remisión total.Niños hasta 6 años: 2-3 cápsulas/día.Niños de 6 a 12 años: 4 cápsulas/día.A partir de 12 años: dosis de adulto.Armaya Fuerte: Adultos: iniciar el tratamiento con una cápsula media hora antes de cada una de las tres comidas principales, durante un mes. Si no se produjera una evidente regresión, podrá aumentarse la dosis en una cápsula diaria, preferiblemente por la noche, media hora antes de la cena. En la mayoría de los casos, esta dosis es suficiente para una remisión total.Para ambos medicamentos, en casos especialmente rebeldes, pueden administrarse dosis superiores.Una vez conseguida la remisión clínica completa, es conveniente una dosis de mantenimiento equivalente a la mitad de la dosis máxima administrada, que se administrará durante un mínimo de dos meses.Ante dificultades de deglución, puede disolverse el contenido de las cápsulas en agua o zumos.

Principios activos de Armaya Fuerte

anapsos

Consideraciones de Armaya Fuerte

No han sido descritas ni encontradas incompatibilidades, contraindicaciones o intoxicaciones.

Efectos adversos - Efectos secundarios de Armaya Fuerte

Excepcionalmente, molestias gastrointestinales.

Presentaciones de Armaya Fuerte

  • Armaya Fuerte 120 mg 24 cápsulas
  • Armaya Fuerte 120 mg 96 cápsulas

¿Tienes preguntas sobre Armaya Fuerte?

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Armaya Fuerte.

Bien, le va a beneficiar y aumentará el sistema inmunitario.

  • Gracias 0
  • 3 expertos están de acuerdo
  • 4
  • 3
  • 1
Dr. Fco. Javier Rodriguez Moragues

Otorrino

Cádiz

El anapsos, principio activo del Armaya, es un estracto que se ha usado fundamentalmente en la psoriasis y otras afecciones de la piel (dermatitis atómica fundamentalmente). En los últimos años se ha observado que parece disminuir los síntomas y prevenir las reagudizaciones de un grupo de pacientes con faringitis crónica. Aunque resulta difícil seleccionar qué pacientes con faringitis crónica tiene más posibilidades y beneficiarse del medicamento parece razonable intentar mejorar los síntomas y hacer menos frecuentes las reagudizaciones con este fármaco si las molestias son importantes, ya que sus efectos secundarios son muy escasos (ojo con algunos medicamentos para el corazón: digital). Tenga en cuenta que requiere un tratamiento de mantenimiento de al menos dos meses y no mejora los episodios agudos ya instaurados.

  • Gracias 6
  • 1 experto está de acuerdo
  • 64
  • 31
  • 48
Dr. Esteban Scola Pliego

Otorrino

Madrid

El tratamiento de elección y el más eficaz de los molluscum es el Curetaje en la consulta. Hay que eliminar todos los que se puedan ver en la consulta. Pese a la meticulosidad y el empleo de Lupas de alta resolución,es muy difícil eliminarlos en sólo un tratamiento. No se puede predecir cuántas veces hay que tratar al paciente, pero en muchos casos, si se es meticuloso, con sólo una sesión de tratamiento, basta. Armaya es un estimulador suave de la inmunidad celular. Ayuda, pero no puede evitar el curetaje.

  • 348
  • 83
  • 125
Dra. Anabel Cervera López

Dermatóloga

Valencia

No hay ninguna evidencia ni indicación al respecto.

  • 613
  • 241
  • 396
Dr. Agustín Alomar Muntañola Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

Barcelona

Ver las 14 preguntas sobre Armaya Fuerte

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X