Acciones - Para qué sirve Armaya Fuerte

psoriasis antipsoriasico

Indicaciones terapéuticas Armaya:

Psoriasis y otras patogenias en las que el factor dominante sea la degradación del colágeno, que puede ser acompañada, en algunos casos, de aumento mitótico e hiperplasia epidérmica, pudiendo condicionar una paraqueratosis. Dermatitis atópica, afecciones cuya etiología esté basada en un déficit de linfocitos Ts.

Posología Armaya:

Dada la variabilidad del proceso y sus diferentes formas evolutivas, la posología debe ser establecida, controlada y modificada por el médico.A título orientativo, señalaremos el siguiente esquema posológico:Armaya: Adultos: sin tratamientos previos y en formas leves, 1-2 cápsulas 2-3 veces al día. Con tratamientos previos o psoriasis de evolución superior a seis meses, iniciar el tratamiento con dos cápsulas, media hora antes de cada una de las tres principales comidas, durante un mes; si no se produce una evidente regresión del proceso, debe aumentarse la dosis en dos cápsulas diarias por mes, hasta alcanzar un total de 12 cápsulas/día, lo que en la mayoría de los casos es suficiente para obtener una remisión total.Niños hasta 6 años: 2-3 cápsulas/día.Niños de 6 a 12 años: 4 cápsulas/día.A partir de 12 años: dosis de adulto.Armaya Fuerte: Adultos: iniciar el tratamiento con una cápsula media hora antes de cada una de las tres comidas principales, durante un mes. Si no se produjera una evidente regresión, podrá aumentarse la dosis en una cápsula diaria, preferiblemente por la noche, media hora antes de la cena. En la mayoría de los casos, esta dosis es suficiente para una remisión total.Para ambos medicamentos, en casos especialmente rebeldes, pueden administrarse dosis superiores.Una vez conseguida la remisión clínica completa, es conveniente una dosis de mantenimiento equivalente a la mitad de la dosis máxima administrada, que se administrará durante un mínimo de dos meses.Ante dificultades de deglución, puede disolverse el contenido de las cápsulas en agua o zumos.

    Principios activos de Armaya Fuerte

    anapsos

    Consideraciones de Armaya Fuerte

    No han sido descritas ni encontradas incompatibilidades, contraindicaciones o intoxicaciones.

    Efectos adversos - Efectos secundarios de Armaya Fuerte

    Excepcionalmente, molestias gastrointestinales.

    Presentaciones de Armaya Fuerte

    Armaya Fuerte 120 mg 24 cápsulas
    Armaya Fuerte 120 mg 96 cápsulas

    ¿Tienes preguntas sobre Armaya Fuerte?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Armaya Fuerte. Estas son las más populares:

    Mi hijo tiene cuantro años y padece problemas de adenoides y oidos; el otorrino le mandó ARMAYA forte capsulas para fortalecer su sistema imune, le mando para 4 meses, 1 capsula al día. Le puede dañar? que efecto adverso le puede producir?

    Respuesta de Dr. Fco. Javier Rodriguez Moragues: Bien, le va a beneficiar y aumentará el sistema in...

    ¿Armaya Fuerte sirve adecuadamente para tratar la faringitis?

    Respuesta de Dr. Esteban Scola Pliego: El anapsos, principio activo del Armaya, es un est...

    Ver las 12 preguntas sobre Armaya Fuerte

    Últimos temas en el foro de Armaya Fuerte

    ¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Armaya Fuerte? Visita el foro de Armaya Fuerte o inicia un nuevo tema
    Especialistas relacionados: Dermatólogos, Internistas
    Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X