¿Este medicamento sirve para tratar los problemas de garganta?

josete - Última respuesta: 30/12/2013 20:08

Mi hijo tiene 4 años y el otorrino le ha prescrito este fármaco, despues de leer el propescto no entiendo qué relación tiene con la garganta, si alguien me puede ayudar, gracias.

Respuestas
  • Denunciar begoxin 04/10/2011 12:12

A mi también me lo ha recetado el otorrino y me dijo que es un inmuneregulador, sirve para reforzar las defensas. Espero que te haya servido la respuesta

Añadir comentario
    • Denunciar MICA03 05/10/2011 21:12

Yo a mi hija se lo di todo el invierno porque es una niña que cada 15 dias tenia que estar con antibiotico. La verdad que le ha ido muy bien a tenido sus faringitis pero no ha tenido que tomar antibiotico, este año ya se lo he empezado a dar para cuando venga el frio.

• Denunciar Beli 08/10/2011 13:42

A mi hija de 7 años se lo ha recetado el otorrino para que no pase todo el invierno con moco en el oido (ella padece normalmente de otitis). Su otorrino hace tiempo que la quiere operar (poner las "trompetillas" en los oïdos, pero nosotros nos resistimos...la quiso ver después del verano, para comprovar si siempre tiene mucosidad o si solo és en invierno, y la encontró perfecta! Para pasar un b uen invierno, para reforzar depensas, me lo recetó. Aún no se lo he dado, ya que como comentais, en el prospecto solo hace referencia a problemas de piel. No sé que hacer, però creo que daño no le harà... Se lo doy?

• Denunciar Maria 12/11/2011 10:31

Yo estuve tomando este medicamento hace 7 años porque me lo receto el otorrino, ya que padezco de amigdalitis y desde entonces hasta mayo pasado no volvi a padecer anginas. Ya me lo he comprado para tomarlo;es un medicamento para aumentar las defensas aunque,como decís, en el prospecto solo habla de psoriasis.

• Denunciar Eva 03/01/2012 10:44

Tengo 27 años y todos los meses tengo infección de garganta (amigdalitis), el otorrino me mandó hace 2 semanas armaya fuerte , debo tomármelo durante 3 meses sino me va bien me tendrán que operar de amigdalas. alguien que haya tomado este medicamento me podría decir ¿hace buen efecto y desaparecen esos problemas de garganta tan frecuentes?¿cuanto tarda en notarse los efectos?solo llevo 2 semanitas tomándolo. Muchas gracias Feliz año

• Denunciar mer 02/03/2012 21:39

yo tomé armaya fuerte durante un mes para ver si mejoraban los problemas de garganta,en mi caso no hizo efecto y acabaron operandome de amigdalas.desde la operación no he vuelto a tener ninguna molestia!!

• Denunciar Paco 26/03/2012 19:51

Parece un fármaco de los que se denominan en medicina de UBT (baja utilidad terapéutica). Se ha usado sobre todo para el tratamiento de la psoriasis y dermatitis atópica. No parece tener efectos adversos serios, pero yo no soy partidario de tomar estos fármacos.

• Denunciar virginia 04/12/2013 21:09

Mi hijo tiene 9 años y lo toma desde los 4.tenia otitis de repetición y vegetaciones de tamaño regular y hoy dia sigue tomandolo durante el invierno hasta los 11 o 12 años que se terminara el tratamiento.no lo han tenido que operar y ya no tiene ni un solo moco.descansa los tres meses de verano.lo que no entiendo es porque solo pone lo de psoriasis en el prospecto...eso tengo que preguntarselo al otorrino.y no lo pasa el seguro.

• Denunciar macarena 09/02/2012 20:17

Saludos! Yo estoy operada de las amigdalas ya en edad adulta, tengo 27 años y hace 3 que me operé. Siempre he padecido de garganta por loq ue ahora al trasladarme a un ambiente más seco es aun peor. Tengo un amigo medico otorrino y e conte me caso, él tamien me ha recetado este medicamente junto a agua de mar nasal. Deje de tomarlo porque me encontre emjor con el agua de mar, pero por lo que se ve es muy común recetarlo por parte de los otorrinos, ya os digo que en mi caso era de confianza.

Añadir comentario
    • Denunciar carmen 10/06/2012 8:27

Yo tengo cada mes en la boca elpes bucales y el otorrino me lo ha recetado segun el para reforzar las defensas haber si es verdad

• Denunciar silvi 17/02/2012 22:20

tengo una niña de 22 meses y su pediatra se lo ha recetado para aumentar las defensa pero cuando vi el prospecto me asuste asi que aun estoy pensando que hacer si algien me puede ayudar

Añadir comentario
    • Denunciar Amoreta79 17/07/2012 10:55

holaa! A mi también me lo han recetado, tengo 32 años y llevo 4 inviernos fatal, cada año pero que el anterior, pues me dejaron restos de anginas de una operación que me hicieron a los 6 años de anginas y vegetaciones. Yo quería que me operaran para aumentar mi calidad de vida, pues además, mi trabajo implica hablar y tengo también un pólipo. Parece que los médicos se resisten a operarme y ya llevo dos años en manos de otorrinos. ¿Alguien me puede aconsejar? Es mejor en mi caso que me opere? En invierno estoy mala cada mes prácticamente, agoto mis energías con el trabajo y después no puedo hacer las cosas que me gustaría hacer y voy tirando hasta que no puedo más. Ya llevo 4 años consecutivos con fiebre en las vacaciones de navidades, semana santa, puentes, etc. Por cierto, mi otorrino me ha dicho que tome dos pastillas juntas 3 veces al día, es normal tanto? He leído el prospecto y son 3 o a lo sumo, 4

• Denunciar rous 30/08/2012 22:03

A mí también me lo ha mandado mi médico para subir las defensas, llevo un mes y tomo 3 al día

• Denunciar Antonio 16/11/2012 15:39

Yo ya he tenido en 2 meses amigdalitis e inflamación de todo lo que es la garganta. Me han recetado esto y mi sorpresa fué mayúscula, cuando en el prospecto sólo se comenta lo de la psoriasis. Tengo que tomarlo durante 3 meses. Espero resultados y ya os comentaré.

• Denunciar Paki 13/12/2012 8:17

Hola! a mí me lo recetó en otorrino para reforzar defensas según me dijo, y lo he tomado antes y durante el invierno los dos últimos años. Sorprendentemente llevo un año sin faringitis ni un simple resfriado, lo que era habitual en mí al menos tres veces al año. En noviembre de este año 2012 volvi y me dijo que el sistema inmunitario se me había regulado gracias a este medicamento, puede ser...., y que ya no tomase más, que el efecto se prolonga durante años, ojalá....

• Denunciar ele 24/02/2013 9:46

A mi me lo receto el medico para el herpes labial, ya que me sale continuamente, todavia no lo he tomado asi que no se el resultado.

• Denunciar Sol 17/04/2013 11:37

Yo lo pase muy mal...una,gripe tras otra...me lo recetó el médico de,cabecera y enseguida note los,resultados...de vez,en cuando me lo compro. Me,refuerza el sistema inmunológicío.

• Denunciar donanginas 24/08/2013 9:32

Tambien llevo desde el año pasado con demasiados episodios de amigdalitis aguda refractaria con estreptococos y el año pasado fueron unos 12 a uno por mes mas bien. Este año nada mas que he tenido unos cuatro en lobque llevamos de año y la ultima vez que fui al otorrino me ha recetado armaya fuerte asique espero que funcione tambien o se convertira en operacion que por una parte ya estoy dispuesto. Ya comentare

• Denunciar Silva 12/09/2013 17:40

como se llama el medicamento

• Denunciar anais 30/12/2013 20:08

a mi hijo se lo acaban de recetar el otorrino en lo que le dan fecha para operar las amígdalas lleva poco tomándolo tiene 14 años alguien ha operado a su hijo a esta edad, me pueden decir que tal le ha ido la operación y el postoperatorio

• Denunciar Hola 15/12/2013 12:00

Como persona psoriasica se que hay un tipo de psoriasis en gota que tiene relación con ciertas infecciones de garganta, por lo tanto supongo que si va bien para la psoriasis es porque sube las defensas y eso va bien para todo. Yo no he probado este medicamento, pero hoy por hoy estoy controlando mi psoriasis con suplementos alimenticios de defensas y estoy muy bien.

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X