Que planta tiene el mismo efecto del canesten?

El extracto del árbol del té, el tomillo, etc. Recuerde que la infección por hongos puede ser una respuesta de su cuerpo a un desequilibrio interno. Sería interesante que valore posibles desequilibrios internos y tomar tratamientos vía oral que apoyen la vía tópica, dado que los hongos a veces se hacen multiresistentes. Por ejemplo Ergypar tiene extractos muy interesante de Tomillo nuez, genciana,etc.
Valorar una posible acidificación de su organismo puede ser tratado con extracto de semilla de pomelo que tiene un potente efecto antiséptico y alcalino.

  • Gracias2
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Dra. Marta MataRocío PeláezYolanda Márquez Ascaso

Al tratarse de una infección por hongos podría valorar además el tratamiento con Par Biomagnético.
El Biomagnetismo médico o Par Biomagnético es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz que utiliza pares de imanes colocados en diversos puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el Ph y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayudando al organismo a recuperar su salud de un modo natural, limpio y muy rápido. La salud de nuestro cuerpo va unida a un Ph o nivel de acidez cercano a la neutralidad. Mediante el uso del par biomagnético se reequilibra cada una de las zonas que esté alterada, recuperando nuevamente el PH correcto.
......
Los aceites esenciales como el árbol del Te penetran a través de los pequeños vasos capilares y son transportados a todo el organismo mediante el torrente sanguíneo, tienen la ventaja de que pueden ser aplicados directamente al área a tratar y por lo tanto, su beneficio es más rápido que un medicamento tomado vía oral.

Ver las 86 preguntas sobre Canesten

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Canesten?

Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Canesten.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X