Deca Durabolin - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Deca Durabolin

Acciones - Para qué sirve Deca Durabolin

anabolizante

Indicaciones:

- Procesos patológicos caracterizados por balance de nitrógeno negativo: coadyuvante de terapéuticas específicas y medidas dietéticas en procesos patológicos caracterizados por balance de nitrógeno negativo, por ejemplo, durante enfermedades crónicas debilitantes, terapia glucocorticosteroide prolongada y radioterapia y después de cirugía mayor y traumatismo.

- Osteoporosis.

- Cáncer de mama diseminado: para el tratamiento paliativo de casos seleccionados de carcinoma mamario diseminado en mujeres.


Posología:

Vía im:. - Procesos patológicos con balance de nitrógeno negativo: Adultos: 25-50 mg/3 semanas. Niños: de más de 30 kg, 15 mg/3 semanas; de 20-30 kg, 7,5-10 mg/3 semanas; de 10-20 kg, 5-7,5 mg/3 semanas; menos de 10 kg, 5 mg/3 semanas. - Osteoporosis y cáncer de mama en mujeres, adultos: 50 mg/2-3 semanas. - Normas para la correcta administración: vía im profunda. IM profunda.

Principios activos de Deca Durabolin

nandrolona

Consideraciones de Deca Durabolin

sintrom aldocumar niveles de glucosa en sangre

Interacciones:

- Antidiabéticos (insulina): hay estudios en los que se ha registrado potenciación del efecto hipoglucemiante, con riesgo de toxicidad. No se ha establecido el mecanismo, aunque se sugiere que los al verse incrementada la actividad metabólica por los anabolizantes y aumentar así el consumo de glucosa, se puede potenciar el efecto hipoglucemiante.

Efectos adversos - Efectos secundarios de Deca Durabolin

Los efectos adversos de nandrolona son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. En la mayor parte de los casos, las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente al sistema endocrino. Las reacciones adversas más características son:

-Ocasionalmente (1-9%): náuseas, vómitos, diarrea, excitación, insomnio, depresión, abuso; en mujeres signos de virilización: ronquera (a veces irreversible), acné, hirsutismo, incremento de la líbido; en niños: incremento de la frecuencia de erecciones, ginecomastia, engrosamiento del pene; en niñas: hipertrofia del clítoris, aumento del vello pubiano.

-Raramente (<1%): cierre prematuro de las epífisis y detención del crecimiento en niños; movimientos involuntarios, priapismo, inhibición de la espermatogénesis, hipercolesterolemia, hipercalcemia, edema.

Presentaciones de Deca Durabolin

  • Deca Durabolin 25 mg 1 ampolla 1 ml
  • Deca Durabolin 50 mg 1 ampolla 1 ml

¿Tienes preguntas sobre Deca Durabolin?

Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Deca Durabolin.

No, en absoluto. El DecaDurabolin es un anabolizante hormonal, que no sirve en absoluto para aumentar el crecimiento. En todo caso, aumenta algo la masa muscular, pero ello también se logra con el ejercicio y el entrenamiento. Se asocia con múltiples posibles efectos secundarios, por lo que se lo desaconsejo absolutamente y menos aún a su edad

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 9423
  • 278
  • 2176
Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista - Nutricionista, Digestólogo

Oviedo

No en absoluto, no tiene ninguna relación al respecto

  • 9423
  • 278
  • 2176
Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista - Nutricionista, Digestólogo

Oviedo

Posiblemente pudo haberle influido. Que lo suspenda definitivamente y no lo vuelva a tomar, ya que está incluido entre los productos que producen dopaje en los deportistas, por algo será...

  • 9423
  • 278
  • 2176
Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista - Nutricionista, Digestólogo

Oviedo

Hasta el momento actual ningún fármaco ha demostrado ser útil para la consolidación de las fracturas.

  • 198
  • 74
  • 54
Jordi Canosa Areste

Traumatólogo

Barcelona

Ver las 84 preguntas sobre Deca Durabolin

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X