Dynamogen - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Dynamogen

Acciones - Para qué sirve Dynamogen

Indicaciones terapéuticas:

Las indicaciones serán todos aquellos procesos en los que es preciso aportar elementos básicos capaces de realizar una activación energética: astenia y psicastenia, anorexia, desnutrición, convalecencia, disminución de la capacidad intelectual, retrasos del desarrollo, adinamia, fatiga escolar, etc.

Posología Dynamogen:

En el niño, la posología es la de una ampolla bebible dos veces al día, preferentemente media hora antes de las dos principales comidas.En el adulto, dicha posología debe ser aumentada hasta tres ampollas bebibles al día. Esta dosis de tres ampollas cada 24 horas, se empleará, del mismo modo, en niños con anorexias muy rebeldes o deficiencias ponderales importantes.

    Principios activos de Dynamogen

    arginina
    glutodina

    Consideraciones de Dynamogen

    Contraindicaciones Dynamogen:


    Por su contenido en α-cetoglutarato de ciproheptadina, no debe utilizarse en madres lactantes ni en niños prematuros o recién nacidos.Aunque no existen contraindicaciones, no es aconsejable el empleo del preparado en insuficiencias graves hepatorrenales.

    Presentaciones de Dynamogen

    • Dynamogen 20 ampollas bebibles 10 ml

    ¿Tienes preguntas sobre Dynamogen?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Dynamogen. Estas son las más populares:

    Sufro mucho de cansancio mental y fisico debido a que sufro de fibromialgia. He tomado por dos días seguidos el dynamogen, pero me han aumentado muchísimo mis dolores musculares, me siento muy torpe y quiero solo dormir. ¿Es normal?

    Respuesta de Dra. Marina Averbach Provisor: Dynamogen es un medicamento con varios usos. En su caso debe habérsele indicado por su astenia (cansancio mental y físico). No olvide que la fibromialgia no tiene medicamentos curativos, sólo paliativos sintomáticos. Pero Dynamogen no puede producirle los síntomas que usted...

    Hola, estoy muy flaca y ya estube tomando vitaminas pero no me dan resultado, me sientan fatal al estomago,tambien estoy tomando pastillas anticonceptivas que me estan cayendo mal por eso quiero saber si puedo tomar dynamogen.

    Respuesta de Victoria Rama: Es un tema delicado, pero tomar medicamentos para variar su peso no creo que sea la mejor solución. Hay que conocer más para entender qué justifica esta delgadez tan extrema y preocupante para usted. No obstante, la prescripción siempre la ha de hacer un médico.

    ¿Se puede tomar Dynamogen sufriendo de tiroides?

    Respuesta de Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez: Depende de la afectación tiroidea y del tratamiento que se esté utilizando para combatirla.

    Como tiene sacarosa ¿la toma de Dynamogen puede propiciar la aparición de caries en personas propensas a tenerlas?

    Respuesta de Dr. Luis Ricardo Rodrigo Sáez: No es muy probable, pero una remota posibilidad, sí que puediera existir, aunque muy pequeña.

    Ver las 88 preguntas sobre Dynamogen

    Especialistas relacionados: Geriatras, Médicos Generalistas, Pediatras, Médicos de familia, Dietistas - Nutricionistas

    Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X