Soy mujer de 28 años. Es posible hacer un tratamiento en adultos con F...

Por poder, puede ser, pero es una dosis demasiado pequeña 10mg y más aún si tenemos en cuenta que es para para un TAG, esto tendrías que hablarlo con tu médico psiquiatra. Si padeces crisis de ansiedad con un TAG, puedes solucionarlo mediante psicoterapia y otra combinación de psicofármacos.

Háblalo con tu médico psiquiatra, te orientará. Un saludo.

Es posible que una dosis de 10 mg sea suficiente. Depende de la respuesta clínica, es decir, que solucione los síntomas. Para ello debe valorarlo con su médico.
Las personas con crisis de ansiedad suelen ser muy sensible a este tipo de fármacos y se requiere iniciar el tratamiento a dosis más bajas y subir luego lentamente la dosis hasta la dosis eficaz.
La respuesta debería empezar a observarse a las 3 ó 4 semanas de llevar tomando el tratamiento a la dosis terapéutica (eficaz).
Saludos

Como le dice mis colegas hay que valorar la respuesta para TAG hay inciar con psicoterapia que debe ser prolongrada(mínimo 20-25 sesiones y después acuda periódicamente aunque sea una vez al mes -terapia mas breves son marketing ) y a nivel farmacológico si usted es sensible como le dice Dr Garcia Parajua empieze con dosis bajas revalorar a los 3-4 semanas pero eso se lo ira diciendo su psiquiatra REciba un cordial saludo

Ver las 94 preguntas sobre Fluoxetina

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fluoxetina?

Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Fluoxetina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X