Preguntas sobre Gabapentina

Preguntas sobre Gabapentina

72Preguntas

82Respuestas

15Expertos de acuerdo

221Pacientes agradecidos

Se puede utilizar para diversos síntomas de la misma, no se debe utilizar siempre, dependerá de la clínica.

  • 104
  • 48
  • 186
Dr. Juan Manuel Cowalinsky Millan

Reumatólogo

Barcelona

Ver las 3 respuestas

Estoy de acuerdo con el colega, de que en principio no hay ningún problema. En cuanto al tratamiento para las secuelas del herpes zoester, el Aciclovir da buenos resultados.

  • 477
  • 93
  • 289
Dr. Jeremias Lozano Saavedra Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Neurocirujano, Neurólogo

Denia

Reservar cita

Ver las 3 respuestas

Sin lugar a dudas debes acudir al profesional de la salud mental que te está tratando, más ahora que están empeorando, que se ponga en contacto con el endocrino explicándole tu estado para una valoración del tratamiento que más se adecúe a ti. Es importante, hazlo pronto.

  • 1699
  • 1912
  • 2806
Juan Manuel Gallardo Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

Elda

Ver las 3 respuestas

La utilización de antiepilépticos en los trastornos de los impulsos y también en un trastorno explosivo intermitente, puede ser efectivo para ayudar a su control. Aunque en este caso, es importante que se acompañe de ayuda psicológica continuada. No espere la mejoría del trastorno solo de los fármacos. Un saludo.

  • Gracias 4
  • 7 expertos están de acuerdo
  • 1037
  • 777
  • 1180
Dr. Josep M. Giralt Coll Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Barcelona

Reservar cita

Ver las 2 respuestas

Es posible, actua sobre el dolor neuropático, de los nervios, y a veces puede producir ese tipo de molestia.s Normalmente mejora al reducir la dosis. Consulta con tu neurologo.

  • 893
  • 287
  • 722
Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Neurólogo, Pediatra

Sevilla

Ver las 2 respuestas

Es un tratamiento perfecto. Lo único que puedo añadir es que, siendo crónica, se debería mirar de corregir la causa que lo produce, que suele ser una compresión de una o más raíces del nervio.

  • 3882
  • 326
  • 3358
Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Ver las 2 respuestas

Es un incremento fuerte y brusco de dosis. Precisará un tiempo de adaptación

  • 3882
  • 326
  • 3358
Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Ver las 2 respuestas

En principio no debe haber ningún problema relevante por tomarlas conjuntamente

  • Gracias 26
  • 1 experto está de acuerdo
  • 893
  • 287
  • 722
Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Neurólogo, Pediatra

Sevilla

Sin ningún problema, siempre que estén indicadas ambas medicaciones (no ofreces ningún dato para pensar lo contrario).

  • Gracias 3
  • 1 experto está de acuerdo
  • 296
  • 194
  • 288
Dr. José Luis Montero Horche Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Valencia

Reservar cita

Es un complejo vitaminico que parece que ayuda al resto de medicamentos.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 893
  • 287
  • 722
Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Neurólogo, Pediatra

Sevilla

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Gabapentina?

Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Gabapentina.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X