Glucantime. Donde conseguirlo?

colores - Última respuesta: 25/09/2013 13:46

No encuentro ninguna farmacia que tenga glucantine. Si alguien conoce donde poder conseguirla, le estaria muy agradecido de hacermelo saber. Gracias.

Respuestas
  • Denunciar Ley 13/01/2012 10:20

Me parece un robo total. No te venden el glucantime humanos que es la misma conposición que el glucantime canino. Y te cobran 15.50€ por 5 ampollas mientras que el de humanos (el que no nos venden) lleva 10 ampollas y cuesta 4.50€ Menudo negocio. La moda de la especulación.

Añadir comentario
    • Denunciar carmendoga 27/07/2013 15:26

Es la sanidad española. Impiden la venta dl glucantime de humanos hech6 en Francia,a 2 euros las 5 ampollas d glucantime,para ke se venda el glucantime español,a 16 euros las 5 ampollas. Pregunto: quien nos esta robando? Respondo: el estado. Pero juegan con fuego. Esto va d mal en peor,perros y perros caen cada dïa,la enfermedad cada vez es mas fuerte,las zonas de riesgo aumentan,la gente no tiene ya dinero ni para tratar,ni sacrificar,y no podemos olvidar ke se trata de una enfermedad k puede pasar a pandemia cn TODA LA FACILIDAD DEL MUNDO! Pero es k NADIE SE DA CUENTA DE LA KE STAN LIANDO?

• Denunciar luci 25/08/2012 22:22

desdeluego que es un robo ahora ya vale 16 yo voy a hacer adrede el viaje a andorra que hay aun lo venden y vendre cargada porque tengo dos perritas malas un saludo y esto habria que apoyarlo y salir a la calle por los derechos de los animales

Añadir comentario
    • Denunciar o,justicia 23/07/2013 14:24

estoy de acuerdo, esto hay que denunciarlo,

• Denunciar amo a los animales 23/07/2013 14:27

cuanto vale en Andorra?no piden receta?,podrias traer cantidad¡¡

• Denunciar comotu 25/09/2013 13:46

Por favor!!! alguien me sabe decir dónde puedo conseguri el de humano??? el de veterinario cuesta carísimo y yo no puedo mantenerlo!!!

• Denunciar graciela 19/10/2012 21:03

por favor para mi es muy urgente vivo en concordia entre rios ya busque en bs. as. y no esta

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X