Hepro - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Hepro

Acciones - Para qué sirve Hepro

Principios activos de Hepro

aminoacridina
hidrocortisona
lidocaina

Presentaciones de Hepro

  • Hepro 10 canuletas

¿Tienes preguntas sobre Hepro?

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Hepro. Estas son las más populares:

¿Se puede usar hepro en las hemorroides producidas por el tenesmo consecuencia de la radioterapia?

Respuesta de Dra. Marta Gutiérrez Moreno: Sí, no hay contraindicación. Pero no lo use más de 10 días seguidos. Un saludo.

Tengo mes y medio de haber pasado por una hemorroidectomia y a la fecha no se desinflaman los colgajos que tengo fuera del ano. Me servirá Hepro o qué puedo ponerme localmente o tomar algún medicamento?

Respuesta de Dra. Marta Gutiérrez Moreno: Es normal, no se preocupe, le puede tardar varios meses. Si no tiene dolor, yo le recomendaria que no se pusiera ninguna pomada, simplemente hielo para que baje la inflamacion. Si tiene dolor, puede usar Epro o Hemoal o Synalar rectalb o Hemorrane, una vez al dia durante una...

Para una fisura anal, el cirujano me ha recetado canuletas de hepro (1 al dia durante 10 dias) y Diltiazen al 2%, este ultimo 3 veces al día. ¿pueden coincidir la aplicación de la canuleta de Hepro con el Dltiazen o se tienen que espaciar?

Respuesta de Dra. Marta Gutiérrez Moreno: Deben espaciarse. Al menos dos horas entre una aplicacion y otra, para que no se solapen los efectos. Supongo que se lo habran mandado, pero le recomiendo que se tome tambien un antiinflamatorio, al menos en el momento de ir al baño. Un saludo.

¿Hepro sirve para una papila hipertrófica en el ano, con escozor (no dolor)?

Respuesta de Dra. Marta Gutiérrez Moreno: En la composición de Hepro encontramos antiinflamatorio y anestésico, por lo que sí la puede usar ante el síntoma que comenta. Sin embargo, yo le recomendaria mejor una pomada natural con aloe vera al 100% , ya que el uso de corticoides puede provocarle sequedad y mas picor. Un...

Ver las 6 preguntas sobre Hepro

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Angiólogos, Cirujanos generales, Médicos generales, Internistas, Médicos de familia

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X