bebe - Última respuesta: 09/03/2014 1:29

buenas tardes voy a empezar un tratamiento para la psoriasis con el medicamento humira y me gustaria saber que efectos secundarios puede tener y que tan efectivo es para este tipo de enfermedad. gracias

Respuestas
  • Denunciar luis 16/12/2011 19:58

    estoy operado del corazon exactamente un cateterismo me puede perjudicar el tratamirnto

  • Denunciar Soledad 09/01/2012 16:23

    Hola, soy Soledad Arenas, vivo en Holanda, he usado esta inyeccion 12 veces, para mi reumatismo, lo que yo puedo decir no es nada bueno, Nunca senti ninguna mejoria, todo lo contrario tuve cualquier problema con el pelo, seco y se caia, piel super seca, problemas a las raices de las muelas, se me cambio la piel de las manos y pies, despues de 11 inyecciones comence con terrible dolores a las piernas, con manchas rojas, que en la noche no me dejaban dormir, ahora despues de 2 meses, aun tengo muy delicada la piel, me pica etc. etc., ademas con problemas a los ojos me salen arribita de las pestañas unos bultos rojos, que me pican, se me inflaman y yo creo que son infecciones. En todo caso para mi humira, ha sido lo peor que pude haber tenido en mi enfermedad.

    Añadir comentario
    • Denunciar iris monclus 09/02/2014 17:56

      conosco una joven que su psoriasis ha mejorado increiblemete limpiando su cuerpo

    • Denunciar Pili 17/02/2014 17/02/2014 18:19

      Hola soledad yo tambien he estado poniendome humira por colitis ulcerosa cronica,me han salido unas manchas rojas que son como inflamaciones y es insoportable el dolor e incluso me da fiebre,las manchas de las piernas se te quitaron con el tiempo o con algun medicamento?muxas gracias.

    • Denunciar Guille 16/10/2012 12:51

      Hola Soledad, estoy pensando e buscar trabajo en Holanda. Estoy muy interesado e saber como se financia allí. ¿Está cubierto por la seguridad social o similar? Gracias

  • Denunciar Zocomonta 16/06/2012 17:09

    Yo comenze hace poco con Humira solo me he dado 2 pinchazos y ya siento un gran alivio,tengo RA y casi ni podia caminar,tenia una rodilla muy inflamada y ya camino bien,lo unico que tengo es mucho dolor de cabeza,casi todo el tiempo,va y viene y es algo molestoso y no se si sera efectos secundarios del Humira.

    Añadir comentario
    • Denunciar gaby 20/08/2012 0:53

      hola yo soy espondilitica llevo pinchandome humira 2 años y la verdad desde entonces llevo una vida un pok mas buena a mi no me dolia la cabeza lo que si cogí 10 kilos pero es pork puedo descansar y comer por que antes no podia comer por angustias y ni podia dormir estoy muy agradecida espero k vayas mejor

    • Denunciar gerardo 03/10/2012 7:07

      Hola por 4 años he tomado humira, mi vida cambio, nado, hago deporte, cero dolor, hasta que lo combine con azitioprina y tuve neutropenia severa, me bajaron las defensas y perdi el cabello, es importante destacar que el humira no funciona a todos igual y que en lo personal considero que es muy buena pero combinandola mi cuerpo no la acepta, la experiencia de cada quien es diferente, recuerden hay enfermos no enfermedades, es importante guiarse de buenos medicos y a la primera contraindicacion ir al médico, mi experiencia fue buena, pero no es así en todos los casos..la razón..somos organismos diferentes.

  • Denunciar lucy 23/07/2012 12:48

    hace dos semanas empecé con Humira. los primeros 4 días estuve con mucho dolor de estómago y un sentimiento de debilidad muy feo. despues de 4 días me levanté como si nada y me siento bien. los dolores de la reuma me han disminuido en un 50 % vamos a ver cómo sigo. por lo demás hasta ahora no tengo efectos secundarios..

    Añadir comentario
    • Denunciar mariposa 30/08/2012 14:43

      yo no sé si son efectos secundarios o no tiene que ver con la medicación, pero estoy muy anémica y muy cansada.......

    • Denunciar natalia 31/08/2012 20:53

      hola, yo llevo 4 meses con humira, tengo la enf de crohn , operada por dos veces. al principio pense q me iba bien, pero ahora mismo me esta dando muchos problemas como, cansancio, dolor de cabeza, y infecciones q no se terminan de curar, ahora mismo lo estoy pasando fatal con la boca, me e hecho una analitica y espero q salga bien porq si no es asi , dejo el humira, miraros muy bien porq no es una tonteria bss y cuidense

    • Denunciar afrodita 22/08/2013 6:58

      hola llevo 3 pinchazos, nose si son efectos secundarios pero vivo en extremo cansancio, el pelo seco y feo, las piernas me duelen demasiado, los musculos no los puedo ni tocar,los sintomas han aumentado, me arden los ojos, y no he tenido mejoria notoria, igual esperar hasta ahora estoy comenzando, mi reumatologa dice que le de tiempo. como dice otra forista,FE

    • Denunciar Osly 28/11/2013 10:49

      Hola Yo llevo solo 2 inyecciones. Tengo mucha fe que el proximo dia sera mejor. No me va tan bien. Lo comparo con embrel. A la segunda de embrel me senti bien, con humira siento dolor aqui y alla. Tengo una rrodilla dificil y ese mismo pie esta inchado por debajo. He tenido problemas caminando por el dolor. Ah siempre uso medicinas para el dolor. Pero aun asi continuo. No se que se me ocurrira pero busco calidad de vida.

    • Denunciar teresa 09/03/2014 1:29

      Teresa 08/03/2014 Hola llevo 3 años tratándome con Humira. Al principio, los primeros días sentí un poco de pérdida del equilibrio. Me salieron algunas manchitas rojas en la piel, sobre todo en los pies, me daba un poco de Aloe Vera con el jugo de la propia planta y desaparecian. En la actualidad sólo siento de vez en cuando algún picor en los brazos, me fricciono con alcóhol y desaparece. Mi Artritis R., puedo decir que casi ha desaparecido y he mejorado en un 90%. Tengo calidad de vida que es lo más importante.

  • Denunciar Vicnete 04/07/2013 1:00

    Vicente 03/07/2013 Llevo tres meses con Humira, por AR, y estoy de maravilla, como nunca. De momento no noto nada extraño.

  • Denunciar La saca 15/10/2012 12:49

    Buenos dias, soy Maria del Carmen y llevo unos meses con Humira y el caso es que me han subido mucho las enzimas hepaticas, mucho muchisimo, en niveles maximos de 70 puedo tener 300 y hasta 500...porque puede ser??? Gracias

  • Denunciar NIA 11/01/2014 5:01

    Llevo 10 meses con Humira (20 aplicaciones)por mi Artritis Reumatoidea. No me ha mejorado al 100% tengo dias de brotes con dolor bastante fuerte, pero lo mas que me preocupa es las constantes infecciones vaginales, la perdida de cabello (como el 30%), empollas en la boca y debilidad. El Reumatologo me lo receta junto al Methotrexate (6 tabletas semanal). Esta es una condicion bastante dificil, debemos de estar en oracion por fortaleza.

  • Denunciar paquigonzalez52@hotmil.com 2 12/01/2014 19:24

    hola me llamo paqui me estoy poniendo humira desde noviembre del 2011 y estoy bien a mi me a tocado el pulmon yo tengo chorn pero el grave pero me hacen analiticas cada dos meses y cada seis voy al neumologo

  • Denunciar Lisandra 23/06/2013 4:32

    Bueno llevo 5 meses en Humira¡,, de por sí esta condición de RA es muy difícil , mucho cansancio pero en verdad le tengo mucha fe¡,,,

    Añadir comentario
    • Denunciar Paco 13/08/2013 1:42

      Que tal, tengo espondilitis anquilosante y tengo mas de 6 años aplicandome una inyeccion de humira cada 15 dias y me siento super bien, hago mi vida mas que normal y se me cae el pelo, subo de peso, me enfermo, me canso pero eso le pasa a cualquier persona, la verdad a mi me ha funcionado de maravilla, no hay mejor fe que la que uno mismo se tiene!!!

    • Denunciar Javi 13/08/2013 20:10

      Hola a todos.Me llamo Javi,tengo 37 años y tenía psoriasis desde que tengo uso de razón, lo tenía en todo el cuerpo.Llevó tres meses dándome humira cada diez días.M siento más cansado que antes y la boca un poco fastidiado,pero la psoriasis a desaparecido cien por cien.Todos los meses me hacen análisis y tengo todo perfecto.Estoy muy contento.Un saludo a tod@s.

  • Denunciar Claudio 26/10/2013 13:56

    Mi nombre es Claudio, 41 años, tengo Psoriasis desde los 15 y artritis psoriasica hace 3 años, estoy con humira hace 1 año y despues de un mes de tratamiento las lesiones de la piel desparecieron casi totalmente (tenia ambas piernas, la espalda, los brazos,cuero cabelludo, un desastre) y la artritis mejoró, lamentablemente no desaparecio. Con respecto de los efectos colaterales, los primeros 2 o 3 meses durante un par de dias despues de la inyeccion nauseas leves, dolor de cabeza y dolor en el vientre, pero despues desaparecio y ahora no tengo nada de eso.

    Añadir comentario
    • Denunciar zhanndra 04/02/2014 0:29

      hola mi nombre es Alexandra, tengo 38 años y sufro de psoriasis desde hace 6 años comenzó con humira hace una semana estoy con l acidez a millon y al igual que tu tengo psoriasis en piernas espalda brazos en la cara nada y el cabello aunque tengo lo lavo y seco constantemente pra disimular el efecto, quisiera saber como has continuado..