Tomo invega de 6mg y hace dos meses que no me baja la regla.¿Volverá a...

Si, no se preocupe, volverá a tener la menstruación.

Sería recomendable de todos modos solicitar una analítica con niveles de prolactina. Podrían haber aumentado con la toma del Invega 6 y justificaría la falta de regla.

Hola, normalmente cuando se retira el tratamiento se normaliza la regla. Habría que valorar medicamentos apropiados para los síntomas y.con un perfil de efectos secundarios distinto. Un saludo

Ver las 84 preguntas sobre Invega

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Invega?

Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Invega.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X