pachi - Última respuesta: 06/04/2014 15:19

Para que es exactamente la crema Iruxol? es antibiotico o para refrescar cuando arde una herida, o es solo cicatrizante....

Respuestas
  • Denunciar enf 24/07/2011 9:35

Es un regenerante de una lesion, no se usa como antibiotico porque no lo es, ni como refrescante. Solo para ayudar a regenerar el tejido de una lesion.

Añadir comentario
    • Denunciar enfermero 12/12/2011 3:07

exactamente es un regenerador de tejidos de lesiones provocadaas por ejemplo por ulceras por decubito entre otras,la limpieza se realiza con solucion fisiologica.

• Denunciar kratos 02/08/2012 20:46

ayuda a regenerar tejido.osea que salga carne para que acelere el proceso de granulacion si es asi o me equiboco,que contradiciones tiene ?

• Denunciar oscar 23/02/2013 9:56

Me han operado de una hernia y al pasar 12 días la enfermera. De mi médico me curo con Iruxol mono. Y la herida no se me termina de cerrar que puedo hacer

• Denunciar nena 15/07/2013 22:32

quisiera saber si sirve para la cicatrizacion de heridas cogidas con puntos

• Denunciar vero... 06/08/2013 2:32

Hola yo tuve un corte en la muñe tarde en cicatrizar... pero la crema acelera el proceso les recomiendo tambien la pomada povidyn es de color cafe la botella y la sustancia un poco rojiza

• Denunciar vero... 06/08/2013 2:46

Nena el povidyn e Iruxol acelera el proceso de cicatrizacion y justamente estas cremas son para puntos o cortes profundos cuidate del agua caliente comidas grasosas y aji

• Denunciar holaaaaaaa 12/01/2012 0:05

hay que tener cuidado con las clases de cremas por que a mi hijo le digeron que se echara en la parte de pene ya que el tuvo una cirugia le hicieron la circusicion y la verdad que no le cayo bien por que estuvo internado ya que en esa parte le salio costra en su parte.

Añadir comentario
    • Denunciar mary 26/04/2013 2:14

para una quemadura grave , es aconsejable usarlo , en las piernas

• Denunciar silvia 22/07/2013 22:15

hola soy silvia un gusto tuve un accidente de transito con fractura en piera derecha con yeso 45 dias al sacarlo tenia 2 llagas ,luego se formo escaras, ahora ya tengo una ulcera .el cirujano me esta recetando iruxol pomada ya hace 2 meces pero no veo mejoras me agarre este tratamiento lo esta haciendo el cirujano plastico bueno ahora me agare infeccion la doctora q me vino a visitar a casa me dijo q el producto me esta haciendo mal y me recomendo otro tratamiento q vi la mejora pero los medicos de sirujia no estan de acuerdo

• Denunciar Edheca 03/08/2013 15:24

yo use iruxol -tuve una cicatriz en el pene y me echaba de todo - pero esa crema si que acelera la generacion de tejidos

• Denunciar maria 02/12/2013 1:52

Yo tengo una ulcera desde hace 5 años y no hay doctor que me la pueda curar estoy desesperada no de que hacer

• Denunciar vero... 06/08/2013 2:36

hola si iruxol da buienos resultados yo lo estoy utilizando pero les recomiendo tambien povidyn(yodo)los dosaceleran el proceso de cicatrizacion :) .........

Añadir comentario
    • Denunciar mary 11/03/2014 23:00

Disculpa pero losdos seponen en la ulcera varicosa

• Denunciar vero... 06/08/2013 2:37

acelera el proceso primero la cubres el povidyn con gasas en la herida y luego aplicas la crema y cubre con gasas la herida tiene q estar cubierta

• Denunciar cadiz 15/08/2013 11:12

Creo que deberiais probar Blastoestimulina buena pomada para las ulceras

• Denunciar olgita 27/10/2013 17:46

tengo una ulcera varicosa dolorosa y cada vez se me agrandaa mas con cremas,,, me podre poner este producto?? por favoor responda

Añadir comentario
    • Denunciar albita 08/12/2013 21:53

mira si quieres sanar de esa ulcera tienes que guardar reposo, mira mi mama se acaba de sanar de dos ulceras,se lavaba las ulceras con suero cloruro dia por medio luego te aplicar dermacover o puede ser sufraxal te pones unas gasas luego te lo vendas por tres meses tienes que poner tus piernas hacia arriba por lo menos tres veses al dia, te digo reposo absoluto.

• Denunciar marcl 06/04/2014 15:19

En una quemadura u herida infectada si se dispone hay que poner unos Vinco minutos de exposición a lampara UV esto contrarresta la acción de las bacterias .limpiar bien la herida con solución salina no utilizar algondon sino Gaza estéril secar bien ya que al dejar húmedo se proliferan las bacterias . aplicar fuzidin o iruzol y hacer la curación cada fos días. Si es después de una cirugía tomar cada doce horas por 7 días Acido cluvalonico mas amoxicilina. Suerte