pachi - Última respuesta: 26/04/2013 2:14

Para que es exactamente la crema Iruxol? es antibiotico o para refrescar cuando arde una herida, o es solo cicatrizante....

Respuestas
  • Denunciar enf 24/07/2011 9:35

Es un regenerante de una lesion, no se usa como antibiotico porque no lo es, ni como refrescante. Solo para ayudar a regenerar el tejido de una lesion.

Añadir comentario
    • Denunciar enfermero 12/12/2011 3:07

exactamente es un regenerador de tejidos de lesiones provocadaas por ejemplo por ulceras por decubito entre otras,la limpieza se realiza con solucion fisiologica.

• Denunciar kratos 02/08/2012 20:46

ayuda a regenerar tejido.osea que salga carne para que acelere el proceso de granulacion si es asi o me equiboco,que contradiciones tiene ?

• Denunciar oscar 23/02/2013 9:56

Me han operado de una hernia y al pasar 12 días la enfermera. De mi médico me curo con Iruxol mono. Y la herida no se me termina de cerrar que puedo hacer

• Denunciar holaaaaaaa 12/01/2012 0:05

hay que tener cuidado con las clases de cremas por que a mi hijo le digeron que se echara en la parte de pene ya que el tuvo una cirugia le hicieron la circusicion y la verdad que no le cayo bien por que estuvo internado ya que en esa parte le salio costra en su parte.

Añadir comentario
    • Denunciar mary 26/04/2013 2:14

para una quemadura grave , es aconsejable usarlo , en las piernas