Junke - Última respuesta: 16/03/2014 15:51

Me han recetado Lyrica para tratar un problema de ansiedad pero no encuentro que sea muy eficaz, ¿alguien ha tomado este fármaco para la ansiedad?

Respuestas
  • Denunciar mafebe 01/04/2012 10:32

Hola, yo lo estoy tomando y estoy mucho mas tranquila y duermo mejor

Añadir comentario
    • Denunciar janan 20/02/2013 23:22

Holaaa.ayer empeze a tomarla. Me encontraba muy mal con muchos ahogos de ansiedad. Cuando notare mejoria?y para el animo viene bien? muchismas gracias.

• Denunciar isachan 22/01/2013 18:25

a mi mujer la tiene muy desorientada y muy euforica

Añadir comentario
    • Denunciar sagitario 13/04/2013 17:59

isachan, crees que tu mujer esta mejor, aunque tenga esos efectos secundarios?. a mi el medico me dice que tengo que aguantar esos efectos, pues segun dice es mejor que la depresion. pero la verdad yo creo que mi vida sederrunva cada vez mas, ya no se que hacer.saludos

• Denunciar cea 24/04/2013 19:19

tengo mi hamiga que toma la lyrica y no leda niguna mejoria pues yo la veo muy desorientada del sofas ha la cama y de la cama al sofa esta siempre cansada estos son los cintomas que tiene

• Denunciar jose manuel 19/12/2013 17:20

A mi me va genial para el cansancio, desde el primer dia me pone como una moto, a veces tengo que echar mano del alprazolam para compensar tanta excitación.

• Denunciar campanilla 16/03/2014 15:51

yo noto apatia y depresion y y malestar al estomago

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X