falta manidon en las farmacias

Manidon - Última respuesta: 02/09/2013 16:52

Sabe alguien porque en las farmacias no se sirve este medicamento, mi padre lo debe de tomar y no lo encuentro y en la farmacias me dicen que aun estando activo no lo sirven desde los laboratorios. Sabe alguien que pasa?

Respuestas
  • Denunciar cANGREJO 15/10/2012 16:17

no lo fabrican el manidon 120 retard. en su lugar estan recetando manidon 80 y hay que tomar pastilla y media porque no hay otro farmaco equivalente

Añadir comentario
    • Denunciar Juan 07/11/2012 13:18

Nos ha dicho la doctora que no partamos las pastillas, porque la película que asegura la acción retardada se rompe y nos puede dar una sobredosis.

• Denunciar Jesús 15/11/2012 12:05

No se entiende por qué lo han dejado de suministrar, en mi caso, mi médico me ha recetado el MASDIL 120 RETARD, que es el equivalente y de momento me va bien. La diferencia con el Manidón es el precio, ya que el MASDIL es mucho más caro.

• Denunciar fam 19/03/2013 12:45

Yo tomo manidón 240 mg.y el problema es el mismo en una farmacia pero lo he encontrado en otra.

• Denunciar fam 19/03/2013 12:48

Yo tomo manidón 240 y el problema es el mismo, en una farmacia me han dicho lo mismo pero lo he encontado en otra.

• Denunciar LLoni 18/10/2012 8:37

A mi me han dicho en los Laboratorios que lo producen que no se ha retirado del mercado y que son conscientes de los problemas en la distribución. Que trabajan en ello y que vaya al médico para que me ajuste las dosis... Lo cual parece el primer paso para su desaparición!

Añadir comentario
    • Denunciar iris 22/10/2012 20:25

En la pagina de abott solo aparece el d 180 retard. Que esta pasando? El desabastecimiento es en todos paises?????

• Denunciar lloni 27/10/2012 11:27

Eso se lo comente por email y no se dieron por aludidos. Me contestaron lo que dije más arriba. Os animo a que les escribais para que vean que están afectando a mucha gente y se replanteen, que es mucho pedir, lo que me temo sea un tanteo al mercado para ver si pueden eliminar esa linea de producción: Abbot laboratories España (google)

Añadir comentario
    • Denunciar moro 12/12/2012 17:38

yo tambien tomo manidon 120 gm y no lo encuentro en ninguna farmacia que es lo que pasa y que debo hacer

• Denunciar urgente 28/10/2012 22:13

a mi me ocurre lo mismo, dicen que se seguirá haciendo, pero que no saben para cuando estará en las farmacias dicen que para diciembre.

Añadir comentario
    • Denunciar natalia 03/11/2012 16:50

Yo lo he estado buscando por varias zonas de Madrid, sin resultado. No sé que está pasando pero alguien debería pedir explicaciones a los laboratorios

• Denunciar Silvia 05/11/2012 12:33

Yo soy de un pueblo de Ávila, El Barco de Ávila, en las farmacias de mi pueblo lo han intentado pidiendolo a Plasencia, Ávila capital y demás. Yo por mi cuenta he buscado en Béjar y Ciudad Rodrigo con identicos resultados, me han comentado que hace más de tres meses que no se lo sirven, efectivamente deberiamos hacer algo, porque ni siquiera los médicos están al tanto de ello porque en sus bases de datos sigue figurando que el medicamento existe y me temo que tiendan como bien decis a retirarlo del mercado.

• Denunciar Alicia 05/11/2012 22:48

Mi madre se encuentra en la misma situación, voy a escribir un correo al laboratorio para hacer mas presion. Gracias por vuestra información.

• Denunciar Jesús 15/11/2012 12:08

Yo soy de La Coruña, aqui también ha desaparecido sin explicación alguna. Me lo han sustituido por el Masdil 120 Retard, que es el equivalente, pero mucho más caro. Es algo injusto.

• Denunciar afecado 20/11/2012 14:56

Desde Gran Canaria.Aquí tambien más de lo mismo.Nadie sabe que pasa,ni si se va distribuir de nuevo.Como siempre los afectados ,los mismos.No les importan para nada nuestros problemas.Es una cuestión puramente económica.NO les compensa...

• Denunciar Pablo 02/01/2013 16:55

Efectivamente corroborado desde Gran Canaria, además no nos especifican nada sobre la causa. Es increible que con un medicamento tan esencial ocurra esto. Ademas el Verapamilo parece que solo existe en este laboratorio. Voy a intentar contactar con productores de genéricos en el extranjero para ver que pasa. Por favor si alguien conoce la causa de este problema que lo comente. Gracias.

• Denunciar AGUILA 27/06/2013 21:23

Si se presenta casos de problemas cerebros vasculares o infartos, se puede demandar a Laboratorios Aboutt o introducir un amparo ante la Fiscalía de los derechos Fundaméntales! Debemos escribir o introducir un amparo! Es la lucha por la vida!

• Denunciar Monse 02/09/2013 16:52

En Vzla tampoco se encuentra este medicamento!...

• Denunciar Lloni 17/12/2012 16:07

Hola muchachos, a escribir masivamente a los laboratorios, por lo menos obliguemosles a definirse. Y si es su forma de retirarlo del mercado que lo digan ya!!

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X