Carmen - Última respuesta: 03/08/2013 13:50

Hola, mi nombre es Carmen. Estoy en tto con Neupogen 300 sc desde hace 5 días y entre el malestar general que considero que provoca junto con los efectos secundarios del último tto con quimioterapia tengo un intensísimo dolor a nivel medular que se reflejan con los latidos del corazón desde arriba hasta abajo que se vienen a hacer casi imsoportables. Me inquieta el no saber si tambien este es uno de los efectos secundarios que puede ocasionar dicho tto. Les estaría muy agradecida respondan a la mayor brevedad posible. Un saludo

Respuestas
  • Denunciar Ana 03/08/2013 13:50

El efecto secundario es completamente normal. Al estimular a la médula ósea para la producción de glóbulos blancos, se produce un dolor de huesos a veces intenso pero temporal. El dolor puede estar generalizado, ya que la médula se encuentra en el interior de todos los huesos o a veces localizado; pero no te preocupes, pasa en pocos días.

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X