¿Se puede utilizar Oftalmowell Colirio para la irritación por soldadur...

La queratitis actínica viene ha ser como una quemadura por exposición excesiva al sol, por eso las molestias aparecen al cabo de unas horas de haber estado expuesto.
Le aconsejo tratarlo con un colirio de fluormetolona cinco veces al dia durante tres días, siempre y cuando no tenga hipertensión ocular o sea alérgico.

Si se puede utilizar, pero como es una quemadura luminosa lo que mejor funciona es una gota de anestésico inicial porque es muy dolorosa, algún gel o pomada epitelizante o lubrificante frecuente hasta su curación que es muy rápida en 24 o 48 horas.

El colirio Oftalmowell es una combinación de antibióticos que va a proteger a la cornea de posibles infecciones hasta su cicatrización, pero no le aliviara la moelstia. Para el alivio es recomendable el uso de algún colirio con antinflamatorio tipo AINEs o algún corticoide suave; así mismo debe utilizar lágrimas artificiales con frecuencia y el uso de algún gel hidratante por la noche.

Ver las 14 preguntas sobre Oftalmowell Colirio

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Oftalmowell Colirio?

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Oftalmowell Colirio.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X