¿Para qué sirve PRED-F?

No tengo - Última respuesta: 05/06/2012 18:09

"Acciones - Para qué sirve Pred Forte - Medicamento utilizado para aliviar la INFLAMACION DE LOS OJOS ANTIINFLAMATORIO OFTALMICO)" Es lo que dice textualmente "doctoralia.es.". Cómo es posible que: "puede provocar un aumento de la presión intraocular, lo que puede ocasionar lesión del nervio óptico, con defectos en el campo visual", También dicho por doctoralia.es. ¿Acaso es una broma?. Puedo inferir sin ayuda que, es mucho más destructivo lesionar el nervio óptico. Estas declaraciones me parecen perversas. Prefiero esperar que la inflamación se reduzca por sí misma que, volver a utilizar este... fármaco.

Respuestas
  • Denunciar Farma 21/05/2012 16:13

Como farmaceutico puedo decir que todos los farmacos tienen efectos secundarios que pueden darse en una proporcion extremadamente baja pero que hay que informar.. Tomar un medicamento no es como tomar agua, hay que ser consciente de esto, es por lo que el medico conociendo su patologia y gravedad ha de valorar la importancia de la misa y dar el medicamento que crea conveniente.. no todo es blanco o negro, eso es mas facil de ingerir.

• Denunciar no tengo apodos 05/06/2012 18:09

Qué es farmacéutico?. Defensor de oficio de los laboratorios? Cualquier persona aun viva puede inferir que, los "efectos secundarios" no empeoran el mismo órgano para el cual está indicado como medicamento; a ver si así lo puedes entender y dejas de emprenderla con el usuario afectado. El mismo laboratorio deberá reprenderte porque, defensores con esos términos en nada le ayudan....

Contestar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X