Para una inflamación de un cornete nasal, tras una sinusitis con antib...

Las inflamaciones de cornetes como consecuencia residual de una infección nasal no son raras, si bien también pueden deberse a factores ambientales (aires acondicionados, ambientadores, contaminación,...) En estos casos un antiinflamatorio tópico nasal es adecuado y resuelve un porcentaje significativo. El Avamys es un tratamiento correcto. El tiempo de tratamiento debemos adecuarlo en función de la resolución de las molestias, manteniéndolo hasta que desaparezca la congestión. No debe preocuparse ya que no habitúa, no crea dependencia ni tiene efecto de rebota.

El avamys es un corticoide tópico nasal. Su efecto antiinflamatorio le ayudará a disminuir la inflamación/congestión del cornete. No se preocupe, no tiene efecto rebote. En cuanto al tiempo de utilización dependerá de cómo vaya evolucionando usted. Le aconsejo que le haga seguimiento un otorrino.

Un saludo

Ver las 36 preguntas sobre Rino Ebastel

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Rino Ebastel?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Rino Ebastel.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X