¿Se puede tomar 64 mg de Serc en un día?

la dosis que está tomando es demasiado alta y puede producir hipotensión, edema, trastornos de la respiración entre otros.
Le aconsejaría que acudiera a su médico para regular la dosis pues puede tener consecuencias graves.

Si bien en ficha técnica se han notificado pocos casos de sobredosificación es conveniente que la dosis sea controlada por su médico para evitar efectos adversos. Un saludo

La betahistina tiene un efecto sedante vestibular bastante moderado. Para las fases activas del meniere sería más eficaz la dramamina que le dispensarán sin receta en la farmácia. Si es un meniere que solo afecta un oído los tratamientos intratimpanicos o inyectados dentro del oído medio podrían ser una buena opción, dependiendo de la frecuencia de las crisis rotatorias y asegurandose de que las crisis de vértigo rotatorio se deben al hydrops endolinfatico.

Ver las 147 preguntas sobre Serc

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Serc?

Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Serc.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X